Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparecen apps en mi smart tv

(Tema creado el: 21-07-2019 01:02 PM)
40203 Visitas
Jaimon
First Poster
Opciones

Hola, tengo una Samsung smart TV que compré en el año 2017.

El modelo es : UE32J4500AW. No había tenido problemas hasta ahora para encontrar las apps más conocidas (Netflix, hbo...) pero he intentado descargar la app de Spotify y no aparece en ninguna de las secciones (video, kids, juego...) igualmente con la app del player de eurosport. Se que se pueden ver porq tengo amigos q ven estas apps en sus smart tv de Samsung. Hay alguna manera de buscarlas? Alguna solución? Actualizar la lista de apps? necesito ayuda  

0 likes
21 Respuestas
garfield1070
First Poster
Opciones
Yo también estoy teniendo problemas para encontrar aplicaciones. He visto muchas preguntas y acá Samsung solo responden que si no aparece en las APPS oficiales hay que hablar con los desarrolladores. Pero no explican por que en unos televisores si te aparecen y en otros no.
En mi caso tengo 3 TV Samsung comprados el mismo día de la serie Q (QN82Q60R) en dos de ellos tengo hasta 4 aplicaciónes para IPTV) pero en uno de ellos solo tengo una y no hay forma de instalarle nuevas.
0 likes
garfield1070
First Poster
Opciones

Antes de exponer mi caso, me dedique a ver todas las consultas que se han hecho sobre el tema y la verdad, la respuesta que dan los técnicos de Samsung (imagino son los que responden) la verdad deja mucho que desear.

Cuando se le consulta a Samsung el por que no hay determinadas aplicaciones en un Smart TV, ellos te dicen que renicies el Smart Hub y si al hacerlo no aparecen, es que no son oficiales de Samsung y debes hablar con el desarrollador.

Esta no es una respuesta adecuada, pues en mi caso. Tengo 3 Televisores Samsung Smart de la Serie Q (QN82Q60R), en dos de ellos tengo todas las aplicaciones que necesito desde Amazon Prime Video hasta aplicaciones IPTV de sobra. Pero en uno de ellos no me aparecen aplicaciones IPTV del todo y tampoco Amazon. El que las aplicaciones aparezcan en un Televisor y en los otros no, no es problema de los desarrolladores, sino es problema de Samsung, quizas la región de configuración del sistema operativo, no se, pero la verdad nadie da solución a esta anomalía.

Si fuera problema de los desarrolladores, no apareciera en ningun TV, pero en unos aparece como APPS oficial y en los otros no existe.

Que se puede hacer en este aspecto.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @garfield1070  y @Jaimon:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitáis, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontraréis en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Jvazquez
Explorer
Opciones

Tengo el mismo problema....

He reiniciado a valores de fabrica mi tv y no aparece ninguna app de plataformas españolas como Atresplayer, Mitele, tve a la carta, etc....

Modelo: UE32H6400

Numero serie ZCPC3SJF300881M

Por favor, necesito una solucion.

0 likes
Noelia1985
First Poster
Opciones

No puedo descargar apps en español en mi Smart TV

0 likes
Jvazquez
Explorer
Opciones

Por compartir con vosotros, en mi caso finalmente tuve que cambiar de proveedor de adsl en casa porque el problema era de la configuracion de MasMovil. Tambien me daba problemas con otros accesos a otras paginas web. Probe con la wiffi de mi vecina y ok. Finalmente me cambie a Vodafone y sin problemas. 

No obstante, sigue sin funcionar correctamente  MiTele ya que hay bloqueos y no deja ver series que si puedo ver desde un Pc, movil...etc

0 likes
TB14
First Poster
Opciones
hola tengo una samsumg de 46" con software del 2017 y hasta ahora me aparecia movistar, hbo, amazon video y atresplayer y las podia ver sin problema y ahora despues de actualizar smart no me las localiza, esto es un cachondeo, porque tengo en casa 5 televisiones de samsumg y deberia dar soporte y sobre todo soluciones
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @TB14:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Has restablecido Smart Hub?

0 likes
tania_rm83
First Poster
Opciones

Hola!!!

Yo tengo varias SamrtTv Samsung, y en una de ellas me han desaparecido la apps, he restablecido el Samrt Hub y ahora no encuentra apps como Orange, Movistar, Atresplayer... las cuales estaban funcionando correctamente, ahora busco estas apps y no aparecen...

Podrian ayudarme??

Gracias

0 likes