el 25-09-2023 09:34 AM
smart tv BU8000 version software 1523.
tengo archivos de películas mkv en el ordenador conectado en red a la tv. Todo correcto salvo que si los subtítulos del archivo son Vobsub en vez de srt , por ejemplo, los subtítulos no aparecen en la tv. es posible solucionarlo? Con los subtítulos srt no hay problema. En el modelo anterior que tenía una KU6400 sí se veían
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-09-2023 10:58 AM
Hola, @Jorge68:
Gracias por usar la Comunidad. Puedes comprobar los formatos compatibles en el apartado «Subtítulos admitidos» (pág. 189) del manual de usuario:
Saludos,
hace un mes
Hola, @Dani-13-05:
Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. El modelo que tienes no es para Europa y puede tener diferencias en características y/o funciones.
Aquí podrás encontrar el soporte correspondiente a tu país para que tengan constancia de tu consulta y te informen de los pasos a seguir o si tienes actualizaciones:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/
el 25-09-2023 10:58 AM
Hola, @Jorge68:
Gracias por usar la Comunidad. Puedes comprobar los formatos compatibles en el apartado «Subtítulos admitidos» (pág. 189) del manual de usuario:
Saludos,
el 25-09-2023 11:48 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 26-09-2023 04:50 PM
Segun el manual admite subtítulos vobsub en archivos mkv. Como digo en los modelos anteriores KU6400 y MU64000 no había problema. Volveré a probar este viernes cuando regrese a casa.
el 26-09-2023 04:53 PM
Perdona por la ignorancia pero desconozco cómo convertir un subtitulo en formato VobSub (imagen) a formato srt (archivo de texto)
hace un mes
Tengo el modelo UN75BU8000GCZB. Cuando vino de fábrica levantaba sin ningún tipo de problema los subtítulos en formato VobSub.
Luego de una actualización de firmware no los levantó nunca más. Por más que me puse en contacto telefónico y mediante asistencia remota con Samsung, el problema no se solucionó.
Me dijeron que no se podía hacer un downground del firmware y que si mi televisor no levantaba ese tipo de subtítulos obedecía a un problema del codec del subtítulo.
Por más que explique que el problema había aparecido luego de la actualización del firmware no me hicieron caso y me responsabilizaron a mí por el contenido que intentaba reproducir.
Definitivamente este será mi último producto Samsung a pesar de que fui fanático de la marca toda la vida.
hace un mes
Gracias por tu sugerencia. Mi pregunta es si al tratar de convertir los subtítulos con un convertidor online este convertidor hace un procedimiento de reconocimiento de caracteres, ya que de ser así dicho reconocimiento no suele ser 100% efectivo y el resultado final acostumbra tener muchos errores. Te agradecería me digas de qué manera se pueden convertir sin que los caracteres del convertidor no sean interpretados erróneamente. Saludos
hace un mes
Hola, @Dani-13-05:
Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. El modelo que tienes no es para Europa y puede tener diferencias en características y/o funciones.
Aquí podrás encontrar el soporte correspondiente a tu país para que tengan constancia de tu consulta y te informen de los pasos a seguir o si tienes actualizaciones:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/