Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

subtítulos vobsub

(Tema creado el: 25-09-2023 09:34 AM)
347 Visitas
Jorge68
Journeyman
Opciones

smart tv BU8000 version software 1523.

tengo archivos de películas mkv en el ordenador conectado en red a la tv. Todo correcto salvo que si los subtítulos del archivo son Vobsub en vez de srt , por ejemplo, los subtítulos no aparecen en la tv. es posible solucionarlo? Con los subtítulos srt no hay problema. En el modelo anterior que tenía una KU6400 sí se veían 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorge68:

Gracias por usar la Comunidad. Puedes comprobar los formatos compatibles en el apartado «Subtítulos admitidos» (pág. 189) del manual de usuario:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202308/20230831090436893/BN81-22795C-600_EM_OSNDVBEUB_...

LanderC_0-1695632284360.png

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dani-13-05:

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. El modelo que tienes no es para Europa y puede tener diferencias en características y/o funciones.

Aquí podrás encontrar el soporte correspondiente a tu país para que tengan constancia de tu consulta y te informen de los pasos a seguir o si tienes actualizaciones:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorge68:

Gracias por usar la Comunidad. Puedes comprobar los formatos compatibles en el apartado «Subtítulos admitidos» (pág. 189) del manual de usuario:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202308/20230831090436893/BN81-22795C-600_EM_OSNDVBEUB_...

LanderC_0-1695632284360.png

Saludos,

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba usar convertidores de formatos de subtitulos online. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jorge68
Journeyman
Opciones

Segun el manual admite subtítulos vobsub en archivos mkv. Como digo en los modelos anteriores KU6400 y MU64000 no había problema. Volveré a probar este viernes cuando regrese a casa.

Jorge68
Journeyman
Opciones

Perdona por la ignorancia pero desconozco cómo convertir un subtitulo en formato VobSub (imagen)  a formato srt (archivo de texto)

0 likes
Dani-13-05
Student
Opciones

Tengo el modelo UN75BU8000GCZB. Cuando vino de fábrica levantaba sin ningún tipo de problema los subtítulos en formato VobSub.

Luego de una actualización de firmware no los levantó nunca más. Por más que me puse en contacto telefónico y mediante asistencia remota con Samsung, el problema no se solucionó. 

Me dijeron que no se podía hacer un downground del firmware y que si mi televisor no levantaba ese tipo de subtítulos obedecía a un problema del codec del subtítulo.

Por más que explique que el problema había aparecido luego de la actualización del firmware no me hicieron caso y me responsabilizaron a mí por el contenido que intentaba reproducir. 

Definitivamente este será mi último producto Samsung a pesar de que fui fanático de la marca toda la vida.

0 likes
Dani-13-05
Student
Opciones

Gracias por tu sugerencia. Mi pregunta es si al tratar de convertir los subtítulos con un convertidor online este convertidor hace un procedimiento de reconocimiento de caracteres, ya que de ser así dicho reconocimiento no suele ser 100% efectivo y el resultado final acostumbra tener muchos errores. Te agradecería me digas de qué manera se pueden convertir sin que los caracteres del convertidor no sean interpretados erróneamente. Saludos

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dani-13-05:

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. El modelo que tienes no es para Europa y puede tener diferencias en características y/o funciones.

Aquí podrás encontrar el soporte correspondiente a tu país para que tengan constancia de tu consulta y te informen de los pasos a seguir o si tienes actualizaciones:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos.
Samsung
0 likes