Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan apps en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB

(Tema creado el: 16-09-2021 04:43 PM)
2669 Visitas
juanes2446
Apprentice
Opciones

Problemas en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB no funcionan apps 

1.045 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes estos 2 hilos similares al tuyo

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/isp-blocking/td-p/1790100/page/2

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/problema-para-la-instalaci%C3%B3n-de-apps-en-samsung-ue55mu6...

En el 2ndo de ellos comentan que fue fallo puntual

Tienes la tv conectada por wifi o por cable? Podrias probar a crear una red wifi cn tu movil, y conectarte de la tv a ese punto wifi a ver si da el mismo fallo?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si puedes restablezca el router a valores de fabrica, configura otra contraseña /WPA PSK /. Empareja de nuevo tus dispositivos. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alfer081
Journeyman
Opciones

Mod. UN40MU6100FXZX 

Versión software: T-KTMAKUC- 12090.3 , BT - S

Error: No se pudo realizar la instalación. Inténtelo más tarde. (118).

Tengo este problema desde hace una semana explicó, tenía instaladas las apps de Disney+ y HBO max después al querer instalar Star+ no me dejaba por falta de espacio interno de almacenamiento lo que hice fue borrar HBO max y Disney+ para liberar memoria y al reiniciar el smart hub la aplicación de Star+ ya aparecía como preinstalada así como Netflix, Amazon, YouTube, tubo, blim etc. Lo que hice fue instalar Disney+ y HBO max por medio de una USB y funcionaba bien pero después de unos días al querer abrir dichas apps se que daba cargando pero nunca las abría esto fue desde el 8/9/21 hice lo de cambiar región y me libero espacio dejándome disponible 130MB pero aún así no me dejo instalar, después el soporte técnico remoto me hizo realizar el procedimiento común desenchufar y enchufar de la corriente, reinicios de Smart hub y de la TV y ellos hicieron factory reset y reset de apps por medio del menu oculto. Y nada sigo sin poder instalar estas 2 aplicaciones; probando instalar otras si me las instala por ejemplo pluto TV,  Spotify,  funimation etc.

Lo último que me dijeron es que tengo que llevar mi tv a un centro de reparación certificado para ver si es necesario el cambio de la motherboard.

Es posible que el error venga de ahí? Alguien sabe como solucionar sin desembolsar dinero por una reparación?

20210911_225322.jpg

20210911_224823.jpg

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
El error (118) se debe a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del país en el que está instalado el televisor, y no te da la opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia. Indagando por internet hay algunas soluciones:
Ir  : Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.
En la página de los términos de servicio, pulsar Mute>VolumenArriba>CanalArriba>Mute
Sale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub.
Seleccionar la primera opción (Fully Apps)
Acabar la configuración.
En este momento solo tendras las apps internas, ahora volvemos a repetir el proceso y debemos seleccionar nuestro pais.
Siguiendo esto pasos ya deberias de poder instalar Disney +.
Si no se resuelve, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Un saludo
Un saludo Members!
Alfer081
Journeyman
Opciones

Que tal ya hice todo ese procedimiento personalmente y con el servicio remoto pero sigo sin poder instalar estas 2 aplicaciones(HBOmax, Disney+) por ultimo solo me dijeron que sería necesario contactar al centro de servicio autorizado Samsung para que venga un técnico a diagnosticar el problema porque es probable que sea una falla en la tarjeta madre pero no entiendo porque si es de hardware solo es con estas 2 apps que no se pueden instalar.

P.D. veo que el día después de las fallas que tuve con estas 2 apps tuvieron una actualización el mismo día "actualizada 9/9/2021"

20210915_163955.jpg

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podria ser quiza un problema de las apps, que por algun motivo extraño hayan dejado de funcionar en la Galaxy Store... es q es raro, q se hayan actualizado, y desde ese momento t fallen
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes probar a restaurar de fábrica la tv y eliminar todas las apps. A ver si en un inicio te permite instalar esas apps.
En el artículo que encontré por internet también decían que había que probar varias veces a cambiar la configuración te lo dejo por aquí: http://soloserviciotecnico.com/2018/02/17/solucion-smarttv-samsung-no-deja-instalar-aplicaciones/
Un saludo Members!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alfer081 ,probablemente las apps no pueden ser instaladas por falta de espacio del sistema.Por ello,restablezca Smart hub ,lo que borrara todas apps y configuraciones.Despues ,antes de que empiezan a instalarse otras apps,instala primero HBO Max.Comentanos si lo has conseguido.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alfer081
Journeyman
Opciones

Que tal tal vez sea una mala lectura del almacenamiento si tenía almacenamiento lleno y después hice lo de cambiar región y me libero pero se va reduciendo tal vez al volver iniciar sesión en las apps que si tengo instaladas de tener 128MB disponibles ahora tengo 69.9MB disponibles pero con eso tengo espacio para poder instalar HBO max (52.4MB) y Disney+ (10.2MB)

20210916_093427.jpg

0 likes