Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona mi app de amazon prime en tv samsung UE55RU7105

(Tema creado el: 13-11-2019 08:22 AM)
605797 Visitas
Rafa07
Student
Opciones

Buenas,

desde ayer no me funciona la app de amazon prime en mi tv samsung. Es el modelo UE55RU7105, aparece un mensaje en ingles indicandome que compruebe el router o que reinicie la tv. He hecho lo que indica pero sigue sin funcionar. Hable con Amazon y me indicó que lo comentara con samsung. Es por si le ha pasado a alguien más y cómo puedo solucionarlo. Gracias.

0 likes
Saltar a solución
94 Respuestas
Hoplit88
Student
Opciones

No...en mi movil, en los tres puntos, no me da la opción de "ver en".

0 likes
dipso
Apprentice
Opciones

A mi esta solución no me funciona:

De momento, hay una manera de reproducir el contenido desde tu TV. Puedes seguir los siguientes pasos para reproducir contenido "HDR" a una menor calidad con tu TV Samsung:

1. Abre la app de Prime Video en un Mobil o Tablet.
2. Busca el contenido que deseas reproducir.
3. Empieza la reproducción y le das a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla
4. Dale a "Ver en..."
5. Se abrirá una ventana donde podrás elegir tu TV, selecciónalo para empezar a reproducir el contenido desde tu TV.

Cuando le doy "Ver en..." no me aparece ninguna de mis dos TV's, ni una Samsung UE55JS9000T del 2015 ni una LG del 2019 con WebOS 4.5. Las dos están conectadas a la misma red por cable. Con la LG no tengo problemas para ver Prime con su aplicacion con la Samsung ya sabeís.

Contacté con Samsung y me dijeron que ya no daban soporte a la televisiones del 2015.

Saludos.

0 likes
Manulock
Journeyman
Opciones

Saludos!

Habiendo consultado con mi vendedor (Fnac) y el contrato, la extensión de la garantía no cubre este problema. Era previsible...

Ahora estoy en proceso de investigación en la Ley del Consumidor a ver si puedo encontrar algo a lo que los usuarios afectados podamos "agarrarnos".

A todos los que formáis parte de este hilo, os invito a que investiguéis y reportéis si encontráis algo. Cuantos más seamos, y cooperemos mas rápido podremos encontrar una solución. Por desgracia vivimos en una sociedad en la que las empresas y fabricantes, sobretodo de productos tecnológicos, se valen de este tipo de estrategias, consiguiendo lo que quieren: Que sigamos consumiendo e invirtiendo en nuevos productos. La solución fácil y que menos pereza nos da a los consumidores...

Productos por valor de 1.500€ adquiridos en 2015 no puede ser que queden obsoletos en 5 años, por mucho poder adquisitivo que tengamos. NO PODEMOS PERMITIRLO...

Mucho animo!

Raul_cc
First Poster
Opciones

Otra solución es enviar la serie en la aplicación del móvil a través de Chromecast

0 likes
Dulce_Silva83
First Poster
Opciones

En mi teléfono iPhone si puedo ver las series y películas de prime tv, pero en la televisión que es Samsung no se ven!!! Ya le moví a todo, no puedo ver el número de serie porque la televisión está pegada a la pared y no se puede mover mucho,  pero es una televisión que compre hace un año 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dulce_Silva83:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
sergioruizman
First Poster
Opciones

Hola,

desde el domingo 17/05/20 la aplicación de Amazon prime vídeo ha dejado de funcionar. Al pulsar sobre el icono no hace nada y algunos botones del mando como la cruceta central o el acceso a entradas de la esquina superior derecha, dejan de funcionar. Hay que apagar la tele o cambiar de canal para que se pueda seleccionar otra entrada u otra aplicación. 
He restablecido todas las app de Smart Hub, incluida la de Amazon y no se soluciona.

Tambien he mirado si había alguna actualización de la tele, pero estaba ya con la última.
Agradezco si me podéis ayudar.  

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @sergioruizman:

En ese caso, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación por si te pudieran facilitar más detalles sobre una posible incidencia con la aplicación.

Saludos,

0 likes
sambrogio21
Student
Opciones

Hola, hace menos de un mes, compré el modelo Samsung Crystal UHD 65TU8505, Smart TV 65', 4K, y al abrir la cuenta de Amazon Prime y seleccionar una película me aparece el siguiente mensaje:

"Algo salió mal. Vuelve a intentarlo más tarde. Para obtener más ayuda, visita primevideo.com/help" , voy a este link y me redirige a Samsung.

El resto de las App funcionan bien, excepto Movistar, que hay veces que si estoy viendo algo y salgo de la App, al entrar se queda en negro la pantalla, y lo que tengo que hacer es reinstalar cada vez la App. Y entonces vuelve a funcionar.

¿me podrías dar solución para ambos problemas? Muchas gracias

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @sambrogio21:

¿Nos confirmas, por favor, la versión de software? Así mismo, te recomendamos que contactes también con el desarrollador de la aplicación.

0 likes