Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona mi app de amazon prime en tv samsung UE55RU7105

(Tema creado el: 13-11-2019 08:22 AM)
605772 Visitas
Rafa07
Student
Opciones

Buenas,

desde ayer no me funciona la app de amazon prime en mi tv samsung. Es el modelo UE55RU7105, aparece un mensaje en ingles indicandome que compruebe el router o que reinicie la tv. He hecho lo que indica pero sigue sin funcionar. Hable con Amazon y me indicó que lo comentara con samsung. Es por si le ha pasado a alguien más y cómo puedo solucionarlo. Gracias.

0 likes
Saltar a solución
94 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Andresitorigo:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos indicas, por favor, cómo lo has solucionado?

0 likes
Timeless1
First Poster
Opciones

Buenas!

Tengo una TV UE40KU600, en principio con la última actualización, y desde hace 1 semana no me carga la app de Prime Video. No es que entre y se reinicie, como  he podido leer en este foro, directamente se queda en el logo inicial y no hace nada, se queda así hasta que no cambias a modo TV o apagas.

Agradecería me pudieran ayudar con este problema.

Gracias de antemano,

Javier

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Timeless1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has intentado reinstalarla?

0 likes
navas1965
First Poster
Opciones

Tengo la Tv Samsung QE65Q75TAT, y hoy ha dejado de funcionar la app de Amazon Prime Video. No llega a conectar y se queda la pantalla en negro.  Sin embargo, el resto de aplicaciones (Netflix, Youtube, Rakuten, etc...) sí que funcionan.

¿A qué puede ser debido?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenid@ a la comunidad☺
Si solo te ocurre con dicha app puede que se deba a un error en la misma. Te recomiendo que borres el cache de Amazon Prime Video. Para ello ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
Un saludo
0 likes