Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona mi app de amazon prime en tv samsung UE55RU7105

(Tema creado el: 13-11-2019 08:22 AM)
605765 Visitas
Rafa07
Student
Opciones

Buenas,

desde ayer no me funciona la app de amazon prime en mi tv samsung. Es el modelo UE55RU7105, aparece un mensaje en ingles indicandome que compruebe el router o que reinicie la tv. He hecho lo que indica pero sigue sin funcionar. Hable con Amazon y me indicó que lo comentara con samsung. Es por si le ha pasado a alguien más y cómo puedo solucionarlo. Gracias.

0 likes
Saltar a solución
94 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. Para ello, te recomendamos que contactes con el equipo de Soporte Remoto para que lo puedan revisar la configuración interna. Coméntales qué te han indicado y lo qué tienes que realizar.

Saludos,

0 likes
Gabriela15
Student
Opciones
eso ya lo hicieron y dicen que está bien la tele y que no van mirar.mas... finalmente por chat he logrado hablar con Carolina y me dice que para hacer un debut de la television que me ponga con el soporte técnico.
Es un error que nos está dando a varios usuarios y finalmente tenemos que estar nosotros haciendo de intermediarios de las dos compañías mandando la traza de error... Llevo muchos años trabajando en informática y es la primera vez que veo que el usuario pida las trazas de una incidencia 🙄
0 likes
Josele86
First Poster
Opciones

Hola,mi problema es con Amazon prime. 

La aplicación me abre perfectamente, pero al seleccionar una película la televisión se pone a cargar y seguidamente se apaga.

La televisión está actualizada pero ni con esas.

A la espera de respuestas. 

Gracias de antemano 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te ocurre con otras apps? de no ser asi, te recomiendo que borres el cache y los datos de la app de Amazon Prime. Para ello ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
Un saludo
miguel_life
Voyager
Opciones
¿Sigue ocurriendo o fue sólo anoche? (Es que la noche de ayer sábado Amazon Prime Video iba especialmente lento).
Josele86
First Poster
Opciones

No encuentro esos paso...he restablecido la tv de fábrica,lo cual ha borrado la aplicación. He instalado de nuevo y persiste el problema 

0 likes
Josele86
First Poster
Opciones

El problema viene desde que contrate Amazon prime....pero en Amazon supuestamente lo iban a solucionar...ayer decidí probar  y el resultado es el mismo de siempre. Se apaga la tv y se reinicia 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Josele86:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Andresitorigo
Student
Opciones

Hola, desde hace 4 días no se inicia la app en mi Samsung, se queda el logotipo AMAZON y no arranca, el resto de apps funcionan correctamente y a mis familiares si les funciona en sus SmartTV. Mi televisor es UE55MU6125 y la versión del software es 1280.5.

Gracias 

Andresitorigo
Student
Opciones

SOLUCIONADO. GRACIAS