el 13-11-2019 08:22 AM
Buenas,
desde ayer no me funciona la app de amazon prime en mi tv samsung. Es el modelo UE55RU7105, aparece un mensaje en ingles indicandome que compruebe el router o que reinicie la tv. He hecho lo que indica pero sigue sin funcionar. Hable con Amazon y me indicó que lo comentara con samsung. Es por si le ha pasado a alguien más y cómo puedo solucionarlo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-05-2020 04:08 PM
La versión es T-NKLDEUC-1053.0, BT-S
Reucerdo que tengo problemas tanto para ver películas en Amazon como con Movistar, como he descrito en el mensaje anterior.
Muchas gracias
el 21-05-2020 10:25 AM
Muchas gracias, @sambrogio21. Usa nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 21-05-2020 01:10 PM
La *****, llevo dos meses sin prime video pero ellos siguen cobrando...que gracia oye.
Y mira que ya me he puesto en contacto con ellos para advertirles.
Siempre empiezan...desconecta esto, desconecta lo otro y yo les respondo...no no no, ya he probado de todo y ya sabeis de sobra de lo que se trata, asi que por lo menos, un poquito de respeto.
el 24-05-2020 10:06 PM
Yo tengo la UE55JS9500 y si he vuelto a ver el contenido 4K y HDR pero solo en resolución 1080P. En cambio en un FireTV 4k conectado a la misma TV si que veo las mismas series en 4K (UltraHD) y HDR.
El arreglo que han hecho es a medias. Ya no se queda la pantalla en negro pero no se puede ver en 4K ni en HDR.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
25-05-2020 04:20 PM - editado 25-05-2020 04:20 PM
Buenas días, como he visto en los demás post, también tengo problemas para reproducir peliculas en Amazon Prime Vide, entro a la aplicación, navego y veo el listado de peliculas, solo que al momento de intentar reproducir aparece el mensaje "Ups algo ha ocurrido, vuelva a intentarlo más tarde", y no se ve nada. El modelo del televisor es un QLED UHD 4K 50Q60.
Tengo otro televisor Samsung del 2016 mas menos y se ve sin problemas las peliculas.
¿Me pueden ayudar?
el 25-05-2020 09:36 PM
Buenas, la aplicación de Disney de buenas a primeras a dejado de funcionar, no entra en la aplicación y se queda la pantalla en gris. Desde el primer día de funcionamiento de la aplicación a funcionado sin problemas. ¿ Qué puede ser?. El modelo de mi TV es UE55KU6450U.
el 26-05-2020 11:48 AM
Hola, @Danisg77:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado a reinstalarla? ¿Ocurre con más aplicaciones?
el 27-05-2020 12:28 PM
Hola, buenos días. Si, había instalado de nuevo un par de veces y no funcionaba, pero por fin funciona. Después de una semana funciona
el 01-06-2020 12:05 AM
Buenas...me ocurre lo mismo...desde hace 2 días.."Algo salió mal..."
La tele tiene una semana y media, 43tu8505...es muy frustrante. Software versión 1115, me sale como opción no disponible la actualizacion
Me funciona bien en tablets y móviles la aplicación, pero no en la tele
No me funciona la solución de compartir pantalla...se escucha pero imagen en negro
Toda ayuda bienvenida
el 15-06-2020 11:04 PM
Tengo un tv nuevo samsung serie 8 donde viene instalada la apps de amazon , pero al momento de ingresar y pinchar una pelicula, se demora en cargar y despues me aparece un error y la apps la borre y la volvi a instalar y sigue igual , no sera problema del tv ??? Si alguien le pasa porfa avisar la solucion pa no pagar de gusto el plan del prime.