Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona mi app de amazon prime en tv samsung UE55RU7105

(Tema creado el: 13-11-2019 08:22 AM)
605722 Visitas
Rafa07
Student
Opciones

Buenas,

desde ayer no me funciona la app de amazon prime en mi tv samsung. Es el modelo UE55RU7105, aparece un mensaje en ingles indicandome que compruebe el router o que reinicie la tv. He hecho lo que indica pero sigue sin funcionar. Hable con Amazon y me indicó que lo comentara con samsung. Es por si le ha pasado a alguien más y cómo puedo solucionarlo. Gracias.

0 likes
Saltar a solución
94 Respuestas
sambrogio21
Student
Opciones

La versión es T-NKLDEUC-1053.0, BT-S 

Reucerdo que tengo problemas tanto para ver películas en Amazon como con Movistar, como he descrito en el mensaje anterior.

Muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @sambrogio21. Usa nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Hoplit88
Student
Opciones

La *****, llevo dos meses sin prime video pero ellos siguen cobrando...que gracia oye.

Y mira que ya me he puesto en contacto con ellos para advertirles.

Siempre empiezan...desconecta esto, desconecta lo otro y yo les respondo...no no no, ya he probado de todo y ya sabeis de sobra de lo que se trata, asi que por lo menos, un poquito de respeto.

dipso
Apprentice
Opciones

Yo tengo la UE55JS9500 y si he vuelto a ver el contenido 4K y HDR pero solo en resolución 1080P. En cambio en un FireTV 4k conectado a la misma TV si que veo las mismas series en 4K (UltraHD) y HDR.

El arreglo que han hecho es a medias. Ya no se queda la pantalla en negro pero no se puede ver en 4K ni en HDR.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

0 likes
JoseLuisMM
First Poster
Opciones

Buenas días, como he visto en los demás post, también tengo problemas para reproducir peliculas en Amazon Prime Vide, entro a la aplicación, navego y veo el listado de peliculas, solo que al momento de intentar reproducir aparece el mensaje "Ups algo ha ocurrido, vuelva a intentarlo más tarde", y no se ve nada. El modelo del televisor es un QLED UHD 4K 50Q60.

Tengo otro televisor Samsung del 2016 mas menos y se ve sin problemas las peliculas.

¿Me pueden ayudar?

0 likes
Danisg77
Student
Opciones

Buenas, la aplicación de Disney de buenas a primeras a dejado de funcionar, no entra en la aplicación y se queda la pantalla en gris. Desde el primer día de funcionamiento de la aplicación a funcionado sin problemas. ¿ Qué puede ser?. El modelo de mi TV es UE55KU6450U. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Danisg77:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a reinstalarla? ¿Ocurre con más aplicaciones?

0 likes
Danisg77
Student
Opciones

Hola, buenos días. Si, había instalado de nuevo un par de veces y no funcionaba, pero por fin  funciona. Después de una semana funciona 

Jorgensen
First Poster
Opciones

Buenas...me ocurre lo mismo...desde hace 2 días.."Algo salió mal..."

La tele tiene una semana y media, 43tu8505...es muy frustrante. Software versión 1115, me sale como opción no disponible la actualizacion

Me funciona bien en tablets y móviles la aplicación, pero no en la tele

No me funciona la solución de compartir pantalla...se escucha pero imagen en negro

Toda ayuda bienvenida

Jhon_2020
Apprentice
Opciones

Tengo un tv nuevo samsung serie 8 donde viene instalada la apps de amazon , pero al momento de ingresar y pinchar una pelicula, se demora en cargar y despues me aparece un error y la apps la borre y la volvi a instalar y sigue igual , no sera problema del tv ??? Si alguien le pasa porfa avisar la solucion pa no pagar de gusto el plan del prime.

0 likes