Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona la Red en mi QE65QN95A

(Tema creado el: 19-06-2022 07:32 PM)
4748 Visitas
Anmarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes compre mi televisor hace un mes y no me funciona la Red por cable. La tuve un tiempo conectada pero me dejó de funcionar y la conecté por wifi. Hoy me he acordado y he vuelto a intentarlo por cable y no funciona, la televisión dice que no hay ningún cable conectado. Ese mismo cable si lo conecto a mi Android TV funciona, por lo que no sé trata de un problema con el cable. Qué puedo hacer? Gracias
0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Para descartar que se deba a un conflicto de configuración con el cable de red, prueba el Soporte Remoto.

Si persistiera tras hacerlo, tendría que ser revisado.

0 likes
seijas86
Journeyman
Opciones
ya está activado el control remoto. El número pin lo necesita imagino. o esa gestión hay que hacerla de otro modo? no estoy habituado a hacerlo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Puedes scolitar la cita a través del televisor o mediante el Soporte Chat (https://www.samsung.com/es/support/contact/).

0 likes
seijas86
Journeyman
Opciones
vale, muchas gracias
CesarAC
First Poster
Opciones
Buenas.
Tengo el modelo Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505 y no he sido capaz de conectarle internet por cable. Solo wifi no entiendo porque
0 likes
Subi22
Voyager
Opciones
Hola @CesarAC, aunqu parezca una tontería lo que diré...has probado con otro cable utp?. Si es así, en la misma boca del router que has conectado la tv, has probado otra cosa, por ejemplo un portátil??
0 likes
Pabloo1
Pioneer
Opciones
Es raro, puedes probar con otro cable utp.
0 likes
Anulone
Pioneer
Opciones
Con cable directo no deberías tener ningún problema, como dicen los compañero prueba con otro cable y/o cambiar de ranura de salida del router.
0 likes
CesarAC
First Poster
Opciones
Seguro que sera el cable. Es uno antiguo. Cuando lo pruebe os comento.
Gracias.
0 likes
JesúSol
First Poster
Opciones

Hola buenas noches, como solucionaste el problema?

0 likes