Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona la Red en mi QE65QN95A

(Tema creado el: 01-12-2020 08:48 PM)
614 Visitas
Anmarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes compre mi televisor hace un mes y no me funciona la Red por cable. La tuve un tiempo conectada pero me dejó de funcionar y la conecté por wifi. Hoy me he acordado y he vuelto a intentarlo por cable y no funciona, la televisión dice que no hay ningún cable conectado. Ese mismo cable si lo conecto a mi Android TV funciona, por lo que no sé trata de un problema con el cable. Qué puedo hacer? Gracias
0 likes
80 Respuestas
Cosmito52
First Poster
Opciones

Amigo, en mi tv sucede lo mismo... como solucionaste el problema?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@MI30, ¿nos facilitas también la versión de software, por favor? En este modelo aparece en "menú / asistencia / contacto con Samsung / versión de software"

Cosmito52
First Poster
Opciones

modelo.png

0 likes
seijas86
Journeyman
Opciones
Buenas, tengo una Samsung 55JU6800 y desde hace tiempo he tenido los mismos problemas. El primero es que teniendo conectado el cable ethernet a veces no lo reconoce, sobre todo, cuando apago y enciendo la tele en un periodo corto de tiempo. Después vuelve a reconocerlo pasadas horas. Cuando pasa esto me funciona perfectamente por WiFi y no supone un problema real. Y segundo problema es que hay app que despues de estar funcionando un rato se apagan de manera repentina, y al volver a ponerlas no consigo q arranquen y se vuelven a apagar. Alguien sabe solución a estos problemas?

Gracias.
0 likes
MI30
First Poster
Opciones

D804498F-179D-453F-A135-DF8410157BF4.jpeg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @seijas86:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otro cable?

En cuanto a las aplicaciones, prueba a restablecer Smart Hub.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @MI30 . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
seijas86
Journeyman
Opciones
buenas tardes, el modelo completo es UE55JU6800KXXC y la versión de software es 1550. He probado con varios cables y tengo el mismo problema. Probaré lo de restablecer la smart hub y comento algo, el problema de las app, que son solo algunas, es tanto por cable como por WiFi.

Saludos

20201202_140628_14031.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@seijas86, ¿has podido restablecer Smart Hub?

Si tras hacerlo, persiste, usa nuestro servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
seijas86
Journeyman
Opciones
si, he restablecido smart hub y ayer no me dio ningún problema una aplicación que me costaba horrores abrir, pero quería comprobar algunos días más xq era algo q algunos días no me pasaba.
Con el otro problema hay alguna solución?

saludos.
0 likes