Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona la Red en mi QE65QN95A

(Tema creado el: 19-06-2022 07:32 PM)
5229 Visitas
Anmarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes compre mi televisor hace un mes y no me funciona la Red por cable. La tuve un tiempo conectada pero me dejó de funcionar y la conecté por wifi. Hoy me he acordado y he vuelto a intentarlo por cable y no funciona, la televisión dice que no hay ningún cable conectado. Ese mismo cable si lo conecto a mi Android TV funciona, por lo que no sé trata de un problema con el cable. Qué puedo hacer? Gracias
0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
JG61
First Poster
Opciones

Tengo una smart tv modelo UE22H5610AWXXC. La tenía conectada a Internet a través de un cable ethernet sin problemas, pero de repente dejó de funcionar. He comprobado todas las conexiones e incluso me he llevado la tv a otro punto de conexión en el que tengo el PC y nada, mediante cable no funciona. Me dice que conecte un cable aunque ya lo haya conectado. Por wifi no hay problema.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desenchufa la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste. De ser asi, restablecela.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JG61:

¿Con otro cable has probado? ¿Por wifi se conecta?

0 likes
MI30
First Poster
Opciones

Hola, 

Tengo una televisión Smart tv 40led que hasta ahora ha estado conectada por cable a la red, pero de repente y sin cambiar nada, no me reconoce el cable y cuando pongo la opción de conexión por cable no me deja continuar porque no lo detecta, el router funciona sin problema y el cable también por que lo he conectado al portátil y llega señal.

Me podéis ayudar por favor?

Mil gracias

0 likes
rober_1_1
Explorer
Opciones
Hola,
Tal vez sea un problema se software. Prueba a actualizar el software vía wifi y después conecta el cable.
Si continúa sin funcionar te recomiendo cambiar el cable y si sigue sin reconocerlo tal vez sea el puerto ethernet de la televisión.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MI30:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Por wifi se conecta?

0 likes
MI30
First Poster
Opciones

2FB4EE42-23D5-49CB-94AD-D4A483BEB30A.jpeg

HOla, gracias. Te adjunto el modelo de tv. Por wifi se conecta sin problema si.

un saludo

0 likes
MI30
First Poster
Opciones

A00F612B-711D-42E5-8B76-1CA89D98600D.jpeg

0 likes
MI30
First Poster
Opciones

81E8ABEE-AA15-4029-BC7B-074357BD428E.jpeg

 ahí creo que se ve mejor.