Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona la Red en mi QE65QN95A

(Tema creado el: 19-06-2022 07:32 PM)
5245 Visitas
Anmarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes compre mi televisor hace un mes y no me funciona la Red por cable. La tuve un tiempo conectada pero me dejó de funcionar y la conecté por wifi. Hoy me he acordado y he vuelto a intentarlo por cable y no funciona, la televisión dice que no hay ningún cable conectado. Ese mismo cable si lo conecto a mi Android TV funciona, por lo que no sé trata de un problema con el cable. Qué puedo hacer? Gracias
0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
Subi22
Voyager
Opciones
Hola Enrique, prueba un cable de mas calidad, a mi me paso con la play
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Revisa que cuentas con la ultima version de software (menu > asistencia > acerca de este TV > version de software).
Como comenta @Subi22, te recomiendo que pruebes con otro cable.
Para comprobar si es problema de la tv o del cable, ¿has probado a conectarlo a otra tv?
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Enrique85:

¿Has probado con otro cable como comentan @Subi22  y @Carloslg?

0 likes
Sergitell
Apprentice
Opciones
Buenos días , tengo una tv Samsung  modelo UE32N4300 ,   internet por cable me funcionaba bien , desde ayer no me detecta que tengo el cable de red conectado , e probado a conectar un portátil al cable de  red  y si funciona, lo conecto a la tv y nada , e probado con otro cable de red y la tv no lo detecta ,  e restaurado  a valores de fábrica y sigue sin funcionar , alguna ayuda!!!
Gracias , un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a cambiar la busqueda de la IP de Manual a automático.
Asmismo, desenchufa la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste.
Si el problema persiste reinicia el router o prueba con otro cable.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Sergitell:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Andayadh
Student
Opciones

No tengo como conectar la tv

0 likes
Sergitell
Apprentice
Opciones
Gracias por las respuestas , fue quitar el cable de alimentación de la tele unos segundos y volver a poner y detectar el cable de red .
Gracias y un saludo
LanderC
MegaStar
Opciones

@Andayadh, en ese caso, restablece los valores del router y desenchufa el televisor durante unos minutos de la red eléctrica.

Saludos,

0 likes
130
First Poster
Opciones

Mi tv de 32” no se me conecta mediante cable ethernet.

0 likes