Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No detecta red inalámbrica

(Tema creado el: 07-06-2020 01:32 AM)
70577 Visitas
Cayo
Journeyman
Opciones

Haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo en  TV Samsung Mod.UE32M5575.

Estaba funcionando bien

y ahora no detecta redes inalámbricas. Pone comprobado conexión de red inalámbrica y al rato de buscar para y no sale nada.

Por cable se conecta bien y se ve todo bien, antes de conectarla por cable decia que la Mac no era válida que me pusiera en contacto con Samsung, después de conectar por cable ya no sale nada,  he restaurado la TV a fabrica y  sigue igual.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Restablece los valores de la plataforma Smart Hub para restaurar los ajustes de red y desenchufa de la red eléctrica durante unos minutos.

Si sigue sin detectar la red wifi (ni compartiendo desde el teléfono) y el resto de dispositivos se conectan, sería necesario que fuera revisado po el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cayo:

Si compartes Internet desde un teléfono, ¿detecta la red?

0 likes
Cayo
Journeyman
Opciones

Eso no lo he probado todavía, pero desconecto el TV de la toma de corriente durante unos 10-15" y vuelvo a conectar y ya me salen todas las redes inalámbricas y me conecta bien. Pero ya lo he tenido que hacer dos veces, pierde las redes y la conexión. Repito la operación y funciona.

Supongoque debe tener algún fallo. ¿Lotengo que llevar al SAT o hay otra solución?.  Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Vamos a comprobar si está actualizado. Para ello, facilítanos, por favor,  el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software. Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Cayo
Journeyman
Opciones

IMG_20200606_234024.jpg

IMG_20200607_005125.jpg

Software.

Tampoco conecta al wifi del móvil.

Hoy no había manera de conectar por wifi, no sale ni lo de seleccionar red.

He conectado por cable y al rato he ido a comer por wifi y ya si salían las redes y ha conectado bien. Y desconectado y cable y de momento está conectado. Haber lo que dura, ayer ice lo mismo y hoy ya no funcionaba.

Gracias

0 likes
Cayo
Journeyman
Opciones

El problema es que no puedo llevar el cable ha donde tengo esta TV.

Si no me daba igual lo del wifi.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Restablece los valores de la plataforma Smart Hub para restaurar los ajustes de red y desenchufa de la red eléctrica durante unos minutos.

Si sigue sin detectar la red wifi (ni compartiendo desde el teléfono) y el resto de dispositivos se conectan, sería necesario que fuera revisado po el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

Cayo
Journeyman
Opciones

He establecido el hup y lo que ha indicado y sigue igual. Lo llevaré al SAT que me den presupuesto, me caducó la garantía en diciembre del 2019.

0 likes
Cayo
Journeyman
Opciones

Al SAT he llamado varias veces y sale la locución automática y no hay manera de hablar con el SAT. De pena.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Has vuelto a intentarlo? Comprueba que sea en el horario reflejado en el enlace.

0 likes