el 07-06-2020 01:32 AM
Haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo en TV Samsung Mod.UE32M5575.
Estaba funcionando bien
y ahora no detecta redes inalámbricas. Pone comprobado conexión de red inalámbrica y al rato de buscar para y no sale nada.
Por cable se conecta bien y se ve todo bien, antes de conectarla por cable decia que la Mac no era válida que me pusiera en contacto con Samsung, después de conectar por cable ya no sale nada, he restaurado la TV a fabrica y sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-06-2020 02:00 PM
Restablece los valores de la plataforma Smart Hub para restaurar los ajustes de red y desenchufa de la red eléctrica durante unos minutos.
Si sigue sin detectar la red wifi (ni compartiendo desde el teléfono) y el resto de dispositivos se conectan, sería necesario que fuera revisado po el Servicio Técnico Oficial más cercano.
Saludos,
el 08-06-2020 02:12 PM
Hola, @Cayo:
Si compartes Internet desde un teléfono, ¿detecta la red?
el 09-06-2020 04:51 PM
Eso no lo he probado todavía, pero desconecto el TV de la toma de corriente durante unos 10-15" y vuelvo a conectar y ya me salen todas las redes inalámbricas y me conecta bien. Pero ya lo he tenido que hacer dos veces, pierde las redes y la conexión. Repito la operación y funciona.
Supongoque debe tener algún fallo. ¿Lotengo que llevar al SAT o hay otra solución?. Gracias
el 10-06-2020 01:43 PM
el 10-06-2020 06:41 PM
Software.
Tampoco conecta al wifi del móvil.
Hoy no había manera de conectar por wifi, no sale ni lo de seleccionar red.
He conectado por cable y al rato he ido a comer por wifi y ya si salían las redes y ha conectado bien. Y desconectado y cable y de momento está conectado. Haber lo que dura, ayer ice lo mismo y hoy ya no funcionaba.
Gracias
el 10-06-2020 06:45 PM
El problema es que no puedo llevar el cable ha donde tengo esta TV.
Si no me daba igual lo del wifi.
el 11-06-2020 02:00 PM
Restablece los valores de la plataforma Smart Hub para restaurar los ajustes de red y desenchufa de la red eléctrica durante unos minutos.
Si sigue sin detectar la red wifi (ni compartiendo desde el teléfono) y el resto de dispositivos se conectan, sería necesario que fuera revisado po el Servicio Técnico Oficial más cercano.
Saludos,
el 14-06-2020 10:18 PM
He establecido el hup y lo que ha indicado y sigue igual. Lo llevaré al SAT que me den presupuesto, me caducó la garantía en diciembre del 2019.
el 14-06-2020 10:19 PM - fecha de última edición 16-06-2020 02:12 PM por LanderC
Al SAT he llamado varias veces y sale la locución automática y no hay manera de hablar con el SAT. De pena.
el 16-06-2020 02:12 PM