Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No detecta red inalámbrica

(Tema creado el: 07-06-2020 01:32 AM)
70969 Visitas
Cayo
Journeyman
Opciones

Haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo en  TV Samsung Mod.UE32M5575.

Estaba funcionando bien

y ahora no detecta redes inalámbricas. Pone comprobado conexión de red inalámbrica y al rato de buscar para y no sale nada.

Por cable se conecta bien y se ve todo bien, antes de conectarla por cable decia que la Mac no era válida que me pusiera en contacto con Samsung, después de conectar por cable ya no sale nada,  he restaurado la TV a fabrica y  sigue igual.

Saltar a solución
joelbg
Apprentice
Opciones

Hola buenas, tengo una smart tv que no seconecta a internet. El modelo de la tele es este  TV 32 Full HD plano Smart TV Serie 5575, modelo ue32m5575. Me detecta las redes pero a continuación adjunto imagen de lo que me sale cuando le doy a conectar. Gracias de antemano

IMG20201031154448.jpg

0 likes
Edu13
Navigator
Opciones
la configuración es correcta siempre que la IP de tu router sea la 192.168.1.1, puede ser que tengas activado filtrado de Mac en el router? algunos modelos permiten conexión y no navegación y otros bloquean incluso la conexión, revísalo.
0 likes
joelbg
Apprentice
Opciones

Gracias por responder, lo he mirado y con el router está todo bien, de hecho tengo otras dos teles conectadas que si funcionan bien

0 likes
Edu13
Navigator
Opciones
en ese caso, probaría configurar manualmente cambiando la IP de la tele a otra diferente, y el servidor DNS al de Google 8.8.8.8, a ver si hay suerte.
0 likes
Barcarrota
First Poster
Opciones

Hola, mi Smart TV Samsung 49 pulgadas no encuentra ninguna wifi, se queda buscando red inalámbrica y al final se sale sin encontrar nada. 

El modelo es UE49MU6445.

Gracias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes conectado por cable el tv al routter puedes probar con esto.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

Todas estas recomendaciones que expongo  lo son como usuario de productos Samsung y de publicaciones en Samsung Members. 

Pirrillo
Journeyman
Opciones
Cuando os pase eso,tenéis que desenchufar el cable de la tv estando encendida lo dejáis 1 min y volvéis a enchufar la tv,ahora probáis a buscar redes inalambricas y ya las encontrara
Jeison cruz
First Poster
Opciones

Hola Disculpa Pudist Arreglar La tv??

0 likes
aliasariel
First Poster
Opciones
Mi tv Samsung Mod. Ue40ju6400k no detecta ninguna Red WiFi. He probado desconectar y restablecer pero sigue igual
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @aliasariel:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes