Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nivel de volumen en smart tv ue55ku6000

(Tema creado el: 31-05-2017 09:07 PM)
6407 Visitas
lcabrero
Student
Opciones

Hola a todos. Me ha desaparecido el nivel del volumen. El volumen sube y baja pero no se ve el nivel. Tambien me ha dejado de funcionar el modo sport (me sale no disponible). ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias

0 likes
12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Dinos si probaste a desenchufar y volver a enchufar el cable del TV.
También prueba a retirar cualquier dispositivo conectado al televisor.
lcabrero
Student
Opciones

Si probé a desenchufar de la corriente y así se solucionó el problema. No obstante no me parece una solución a lo que creo yo es un problema de software / firmware. No tiene por qué dejar de funcionar ciertas funciones así como así. De todas formas muchas gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

 

Gracias por informarnos.

 

Vuelve a escribir por aquí si te vuelve a pasar.


*************************
¿Nuevo por estos paraderos?

 

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.


Guía de usuario         ¿Qué navegadores utilizar?          Términos y condiciones

 

0 likes
Matías
First Poster
Opciones

Yo tengo una UE49KU6100 y también tiene el mismo problema. Por suerte se soluciona también desenchufando el televisor pero eso no puede ser una solución. Tendréis que averiguar cómo solucionarlo y sacar una actualización que lo solucione.

0 likes
Lau4jih6
First Poster
Opciones

A mi me ha pasado lo mismo. La barra del nivel del volumen de mi tv Samsung ha desaparecido. El volumen también me funciona pero no se ve....

0 likes
AntonioC1980
Navigator
Opciones
Hola. restablece los valores de fabrica si no lo has hecho. eso lo tendria que corregir.
0 likes
SUSOPE
First Poster
Opciones

Hola.

Yo tengo Samsung UE40KU6000K.

Y he tenido el mismo problema. Solución desenchufando el televisor.

Creo que no es el método adecuado en el mundo tecnológico que vivimos.

0 likes
rubiales41
First Poster
Opciones

Hola, tengo una KU406000, y tambien me desaparece el nivel de volumen,  vuelve a aparecer si la desenchufas de la pared, tambien decir que hevuelto a valores de fábrica y pasa igual, se necesitaria solucion, ademas tengo que decir que la conectividad con un movil samsung s7, qur que tengo es pesima con la aplicacion samsung connect, me compre la tv samsung para tener mejor conectividad y estoy bastante desilucionado con este modelo, podrian solucionarlo, pero dudo mucho que samsung haga algo al respecto.

0 likes
Makreim
First Poster
Opciones

Hola a dia de 23 de Abril del 2018 me pasa exactamente lo mismo con la misma "solución". Debería haber una actualización que resuelva ese problema y tambien la lentitud que tiene el software.

Modelo de TV "UE50KU6000"

0 likes