Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cable one connect más largo (3m) para TV serie KS800 de 2016

(Tema creado el: 29-05-2017 04:51 PM)
1862 Visitas
marc_egara
Student
Opciones

Hola,

Tengo un TV KS8000 comprado en 2016. El cable One Connect que venía de serie es demasiado corto y necesito uno más largo (mínimo 3m). En el servicio técnico de Samsung me dicen que sólo tienen el de serie, que no soy el primer cliente que lo pide y que mire en Amazon (ya he mirado y no lo he encontrado).

¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo?

Muchas gracias

0 likes
5 Respuestas
AntonioC1980
Navigator
Opciones
oficial no lo vas a encontrar porque no hay, he tenido varios clientes en la tienda preguntando lo mismo. y yo no te recomiendo que compres uno de los chinos porque te va a salir mas caro el collar que el perro.
0 likes
marc_egara
Student
Opciones

Muchas gracias Antonio por tu repuesta. Solo una aclaración: sabiendo que el oficial no existe,  ¿hay alguno de buena calidad disponible que no sea el chino malo? ¿Donde puedo comprarlo?

gracias de nuevo

0 likes
AntonioC1980
Navigator
Opciones
lo de los chinos es una forma de hablar. pregunta al servicio tecnico si te pueden decir algun otro cable que te sirva. piensa que el cable que buscas es para conectar una parte importante del televisor. mejor ir sobre seguro. y si te recomiendan alguno avisa. que tengo yo un monton de clientes en la tienda preguntando tambien.
0 likes
cbf
First Poster
Opciones

Alguna novedad sobre el one Connect de 3 m? Gracias

0 likes
AntonioC1980
Navigator
Opciones

hola. pregunte en chat y me dicen que para los de la serie Q el del enchufe del tv y one connect son 2 metros y hay otro de fibra que va del one connect a la tv que es de 5m o 15m si lo compras.
todos los demas series tienen el del enchufe del tv de 2m y el del one connect de 2m, no hay fibra aquí u otros cables más largos.

0 likes