Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el TV QE65Q95T

(Tema creado el: 02-02-2021 12:54 PM)
337 Visitas

Yo también tengo este problema.

Artenaran11
First Poster
Opciones

Buenos días,

Tengo esta tele desde el 6 de enero y en este mes he tenido un par de problemas que con mi serie 7 de 2014 no me había pasado.

En una ocasión se me quedó toda la pantalla en oscuro y una zona central iluminada ...en la zona oscura se veía que había imágenes pero oscuras...solo se me quito al desenchufar y enchufar el once connet.

Y la segunda fue igual pero se quedó toda oscura sin ninguna zona de luz y como en la anterior se ve que hay imagen debajo de esa oscuridad y co  el mando no me deja hacer nada y aunque la apague al encender vuelve a salir así...también se quito desenchufado la tv de once connect.

Son normales estos problemas??? A que se deben?? Deberia llevar al servicio técnico???

Un saludo y gracias 

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Artenaran11:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Tenías algún dispositivo conectado al televisor cuando ha ocurrido?

0 likes
Artenaran11
First Poster
Opciones

Los que siempre están conectados por hdmi deco movistar , nintendo switch pero estaba apagada y bluray samsung pero estaba apagado, barra de sonido samsung, y el cable de Red...creo que nada más 

Gracias por contestar

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. Si vuelve a ocurrir, coméntanos y comprueba también sin los dispositivos conectados.

0 likes