Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Neo QLED] Problema con Twitch en QN90D 55" 2024, se congela la imagen

(Tema creado el: 30-09-2024 04:34 PM)
170 Visitas
Ghyman
Explorer
Opciones

Buenas.

Compré la televisión Neo QLED QN90D 55" 2024 y estoy teniendo problemas con la aplicación de Twitch. Todo funciona bien, se ve bien y todo va bien. Pero el problema es que se vez en cuando, se congela la Imagen... Sólo ocurre con la aplicación de Twitch.

¿Alguien sabe algo?

Saludo 
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Ghyman.

Dinos la versión de software del televisor desde: Menú > Configuración > Soporte

Saludos.Samsung
0 likes
Ghyman
Explorer
Opciones
Hola.
La versión de la tele es la 1120
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Ghyman:
Mira si te aparece algo más ya que la Versión Oficial es 1120.6, es posible que tengas una actualización.

Si no te aparece nada más y tampoco actualización desde el TV, puedes descargarla y actualizar manualmente:
https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb...

Poniendo aquí el modelo de tu TV, podrás descargar la versión más reciente:
https://www.samsung.com/es/support/user-manuals-and-guide/#

Saludos.Samsung
0 likes
Alesso
Journeyman
Opciones

Buenas, yo estoy con el mismo problema, en este caso tengo la TQ43QN90DATXX NEO QLED y tambien la version de la tv que me ha actualizado es la 1120, voy a probar lo recomendado en el hilo y actualizare mi post para ver si se ha solucionado.

Mi problema era el mismo, la tv funciona perfecta en todos los aspectos, max, disney etc etc pero a la hora de ver twicht en los directos se queda pillado como si se le fuese internet y tengo que salir del directo y volver a entrar para poder verlo un rato hasta que se pare de nuevo. La he probado con cable, wifi, poniendo ips y dns manualmente, y nada.

Lo dicho probare estas medidas que teneis aqui y actualizare el post en caso de que se haya solucionado.

Un saludo!

Alesso
Journeyman
Opciones

Buenas, la version 1120 es la 1120.6 que esta para descargar en la web, si la tv se te ha actualizado sola estas en la ultima version, por lo que los pasos mencionados no sirven, sigo con el mismo problema.
😞

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentarlo, @Alesso. Consulta también con el desarrollador de la aplicación por si te pueden ofrecer más detalles o si hay alguna actualización pendiente de Twitch.

Saludos.Samsung
0 likes
Ghyman
Explorer
Opciones
Intenté actualizar a la versión, pero es eso, la que tengo puesta es la última lo que pasa es que el menú de la tele no saca por pantalla el .6 pero es la última y sigue pasando
0 likes
Alesso
Journeyman
Opciones

Correcto, asi es, va a tocar esperar, vaya tela TV de este calibre y estamos con estas.....

0 likes
Ghyman
Explorer
Opciones
Bastante triste si... Última generación de tele para luego no poder ni ver Twitch 🫠
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bueno, @Ghyman. Más bien lo único que no puedes ver bien, las demás aplicaciones mencionabas que funcionan bien.

Puede ser un desajuste de la aplicación con la versión actual de tu TV. ¿Consultaste al desarrollador?

Saludos.Samsung
0 likes