Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Neo QLED] Problema con Twitch en QN90D 55" 2024, se congela la imagen

(Tema creado el: 30-08-2024 07:02 PM)
458 Visitas
Ghyman
Explorer
Opciones

Buenas.

Compré la televisión Neo QLED QN90D 55" 2024 y estoy teniendo problemas con la aplicación de Twitch. Todo funciona bien, se ve bien y todo va bien. Pero el problema es que se vez en cuando, se congela la Imagen... Sólo ocurre con la aplicación de Twitch.

¿Alguien sabe algo?

Saludo 
0 likes
26 Respuestas
Jordi44
Student
Opciones

Mismo problema con qled 55Q70D, parece indignante que como solución nos digáis que contáctemos con el desarrollador, cuando Samsung es el que ha dado el visto bueno para incluir está app en el televisor.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jordi44:
No es por contradecirte, pero Samsung ofrece la plataforma no controla qué hacen las aplicaciones o que características requieren para funcionar correctamente.

Al no tratarse de una aplicación Samsung, para más detalles sobre su desarrollo se tiene que contactar con quien la gestiona.

Saludos.Samsung
0 likes
Alesso
Journeyman
Opciones

Ya envie el reporte a twicht y por lo que me han dicho estaban investigandolo. Tambien te digo que ya teniendo varios reportes como me ha comentado twicht esto deberia estar solucionado de hace tiempo, porque no es de ahora. Si que es verdad que samsung aqui ni pincha ni corta porque no es su app pero vaya tela tener que estar dando vueltas con esto... es lo que mas cansa.

0 likes
Ghyman
Explorer
Opciones
Contacté con Twitch, pero no he obtenido respuesta de ellos. Seguramente, vosotros como empresa Samsung seguramente os hagan más caso que a un usuario de a pié... Ademas, viendo que hay más usuarios afectados por ellos, creo que podréis hacer más peso que nosotros como simples usuarios
Alesso
Journeyman
Opciones

+1

0 likes
Jordi44
Student
Opciones

Buenas tardes, acabo de ver que se ha actualizado el tv, tengo un qled 55Q70D y el problema de Twitch que se para cada 15 minutos sigue ahí, vaya a aportar alguna solución?

0 likes
explizit
First Poster
Opciones

Es indignante por ambas partes. La compañía de samsung podría haber reclamado el fallo a Twitch, al igual que Twitch podría haber solucionado esto con todos los empleados que tienen en este tipo de puestos. Tengo el mismo problema desde que se actualizó la TV.

0 likes