Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tv no sintoniza algunos canales

(Tema creado el: 07-05-2020 05:45 PM)
143762 Visitas
Pcaso
First Poster
Opciones

Hola, 

tengo una Samsung UE24H4003, y algunos canales no se ven bien ni se oyen. 
He probado a resintonizar pero tampoco soluciona el problema.

0 likes
Saltar a solución
279 Respuestas
GelyGc
First Poster
Opciones
Buenas noches,
Tenemos la cristal UHD BU8000, y no nos sintoniza el atrevería, y la anterior tv que teníamos se veía perfectamente.
0 likes
rafatuning
Student
Opciones
Hola buenos días, haber si me pueden ayudar tengo una smart tv de 50 " la cual al reiniciarla, no me sintoniza los canales de tve ,1, la 2 etc.
Lo que si las veo es en la app de Samsung tv plus
Haber si me pueden decir como solucionarlo ,gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Aunque resulta obvio....¿Has verificado que la antena se encuentre bien?.
0 likes
rafatuning
Student
Opciones
Sii las demás tv funcionan correctamente
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rafatuning:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado el mismo cable de antena y la misma toma con otros televisores?

0 likes
beabarquin
First Poster
Opciones
No veo la 4 ni el ten en mi televisión. Porque?
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Buenas tardes, mi smarttv es del año 2019 es un modelo QE65Q70RATXXC, Samsung por supuesto, bueno no es la primera vez, en la última ocasión ya habra un año más o menos tuve que solicitar cita con servicio técnico y mediante un operador supuestamente me lo arreglo mediante vía remota; se meten y van al menú oculto. El caso es que de nuevo vuelve a pasar . Sin más ni más pierde los canales de la tdt ( la 1, la 2 ,antena tres etc. Me dice que no hay servicio; nada de nada. Tengo otros tv y no pierden señal, la solución que hago es ó bien desconectarlo de la corriente por 10 minutos,más o menos y ya tiene otra vez los canales ó bien poner a valores de fábrica, lo cual no es normal . Si saben algo me informan de que podrá ser por favor......gracias 
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cachapa1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿has probado con otro cable de antena?

0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Buenos días a ver el software es: T-MSMDEUC-141.0 B6970101/070604, BT-S; es la última actualización, de éso yo estoy muy pendiente. Repito no es la primera vez que me pasa, en casa hay tres tv más y no ocurre eso; a parte se soluciona desconectando el tv de la Red por más o menos 15 minutos ó bien volviendo todo a valores de fábrica. Y ésto no es normal
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Quedaron de llamarme hoy de 12:30 a 13 y nada de nada
0 likes