Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI SAMSUNG TV 7105 NO ME DEJA ORDENAR CANALES PORQUE NO FUNCIONA EL BOTÓN "CH LIST"

(Tema creado el: 31-05-2020 03:57 PM)
896 Visitas
nurializan
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Ayer me compré la samsung 7105 de 65'' y no me da la opción de ordenar los canales. He visto varios vídeos en youtube y en todos se sigue el mismo paso, el cual a mi no me da opción. Cuando le doy al botón "ch list" no responde y si me pongo en el la guía de canales, simplemente se va hacia atrás. A su vez, he probado en bajarme la app del mando al móvil, para ver si era error del mando, pero deja sin dejarme y por tanto, no me da la opción de editar canales. ¿Alguien tiene solución?

Un saludo. Gracias de antemano. 

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @nurializan:

¿El resto de botones funcionan correctamente?

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
nurializan
First Poster
Opciones

Hola de nuevo, 

Sí, todos los botones funcionan correctamente, excepto el botón "CH LIST" que cuando le doy simplemente hace un return y no me aparecen los canales. 

MODELO: UE65RU7105

VERSIÓN SOFTWARE: T-MSLDEUC-1356.0

Un saludo. Muchas gracias. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda comprobar la incidencia en profundidad.

Saludos,

0 likes