Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funcionan los botones rojo y azul del mando

(Tema creado el: 31-05-2020 05:48 PM)
4535 Visitas
Jurdan
Student
Opciones

Hola, tengo el modelo UE50KU6000 y me han dejado de funcionar el botón rojo y azul que podía usar en diferentes canales. He ido a activar el HbbTV y no me deja. ¿Qué tengo que hacer para que vuelva a funcionar?

Gracias y saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jurdan
Student
Opciones

Muchas gracias por responder, ya he solucionado el problema. Reinicie todos los equipos uno a uno y volvió a funcionar.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jurdan:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Solución
Jurdan
Student
Opciones

Muchas gracias por responder, ya he solucionado el problema. Reinicie todos los equipos uno a uno y volvió a funcionar.

CA75
Apprentice
Opciones

Hola, el botón rojo de rtve y la aplicación play tv han dejado de funcionar en mi tv UHD 7 series. Coincidió con el cambio de router, pero la tv se conecta correctamente a internet. Solo falla esta aplicación. Se carga, pero cuando selecciono un contenido no se reproduce.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CA75 ,hola,que conexion utilizas /Wifi o cable ethernet/?¿

Si tienes posibilidad conecta la tele por cable y verifica.

Otra cosa que podrias aplicar es borrar cache de la app en cuestion. Si persiste-reinstalala.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Suena a un problema de software, si reinstala la app y borra cache y sigue el problema, reinicie de fabrica el televisor y no creo que tenga problemas, si vuelve a tener problemas llame al servicio técnico de samsung y ellos de manera remota van a ver el problema y lo solucionaran, un saludo
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
A mi me falla más que una escopeta de feria en otros modelos también no se si será más cosa de rtve qué de las teles al final me descarge la app .
0 likes
CA75
Apprentice
Opciones

Gracias @Ventor. He intentado cambiar a la conexión por ethernet, pero la tv no reconoce el cable, supongo que tendré que cambiar algo de la configuración, pero no sé el qué.

Tampoco sé como borrar cache de la app, ni reinstalarla en la tv...

0 likes
CA75
Apprentice
Opciones

Muchas gracias @Agelswift27, el caso es que no sé como reinstalar y borrar cache...

0 likes
CA75
Apprentice
Opciones

Eso pienso yo también, que está todavía muy verde... con la app tengo el mismo problema, se carga, me sale el menú, pero a la hora de reproducir contenidos se queda en negro. Gracias, @Abello.

0 likes