Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

me sale una ventana emergente en mi smart tv

(Tema creado el: 21-09-2024 11:59 PM)
620 Visitas
viajero
Voyager
Opciones

en mi smart tv samsung hace como una semana me sala cuando entro en algunas aplicaciones ( como por ejemplo netflix, pero no solo esa aplicacion ) que me pregunta que si acepto consumire mas y tengo que decir SI o NO

Sabeis a que es debido ?

Gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
viajero
Voyager
Opciones

HIce un reset y ahora no me sale, pero es simple; salia una pregunta que ocupaba 1/3 de pantalla y decia que si queria aceptar con un SI o un NO y que si aceptaba consumiria mas energia.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@viajero 

Se me ocurre que puede ser por algún permiso de un canal de televisión en concreto para usar cookies o registrar el tiempo de uso y otro datos.

Si vuelve a aparecer, haz una foto para ver qué es lo que te indica exactamente.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @viajero:
Adjunta un vídeo o una foto de cuando te aparece la notificación para comprobarlo, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
viajero
Voyager
Opciones

HIce un reset y ahora no me sale, pero es simple; salia una pregunta que ocupaba 1/3 de pantalla y decia que si queria aceptar con un SI o un NO y que si aceptaba consumiria mas energia.

Saludos

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@viajero 

Se me ocurre que puede ser por algún permiso de un canal de televisión en concreto para usar cookies o registrar el tiempo de uso y otro datos.

Si vuelve a aparecer, haz una foto para ver qué es lo que te indica exactamente.

Saludos.
Samsung
viajero
Voyager
Opciones

eso hare

gracias