Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mando Smart Remote SOLO enciende y apaga el televisor 55RU7405

(Tema creado el: 18-03-2023 01:42 AM)
9645 Visitas
noeiban
Student
Opciones

Hola, 

Estoy teniendo problemas con mi 55RU7405, el mando Smart Remote solo enciende y apaga el televisor, anoche iba bien cuando la apagué. He probado a apagar de la corriente la tele, a vincular el mando de nuevo. No funciona nada, no se si a alguien mas le ha pasado.

Hoy es sabado y no hay atencion tecnica 😞

Saludo

0 likes
12 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @noeiban:

¿Puedes restablecer los valores de fábrica del televisor?

0 likes
Solución
noeiban
Student
Opciones

Hola, 

Se solucionó solo, lo que no es muy halagüeño. Apagué la televisión durante la mañana tras no conseguir nada con la desconexion, el cambio de pilas del mando, etc, y al conectarla de nuevo unas horas después funcionó de forma normal.

La verdad es que evito restaurar a toda costa, por todas las apps instaladas y demás configuraciones. No me parece/pareció una primera opción de solución. 

Gracias,

Furoldo
Student
Opciones
Hola,
Acabo de estrenar el modelo qled 75Q80A y para mi sorpresa, a los 5 días, el mando a distancia sólo enciende y apaga la televisión. ¿Alguien sabe que ha podido pasar y cómo podría solucionarlo?
Gracias.
0 likes
123Solo
Explorer
Opciones
Comprueba la configuración en el menú. Y si has incorporado algún otro apartado dándole preferencia. O resetea a configuración fabrica atraves del menú. No se me ocurre otra cosa que pueda ser el problema. Si no ya al servicio técnico
0 likes
Furoldo
Student
Opciones
Hola,
He restaurado la tv y funciona correctamente ahora. Pero si que es cierto que ayer incorporé la PS5 y, al encenderla antes que la televisión ha sido cuando no me ha funcionado. Estaré atento a esto que me dices por si se repite.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Espero que no te surjan mas incidencias.
En muchas ocasiones tener el software actualizado y si el problema persiste, desenchufando la tv de la red electrica unos minutos suele solucionar el problema.
Disfruta de tu tv como se merece.
Saludos.
seci
First Poster
Opciones
Buenas noches el mando de la tv me apaga y enciende la tv solo, no se que hacer
0 likes
Alix0105
First Poster
Opciones

Hola pasó mucho tiempo pero estoy con el mismo problema y quería saber cómo restauraste el tv sin poder usar el control remoto, Gracias!

0 likes
ra73
First Poster
Opciones
Hola. Me acaba de pasar y he dejado unos segundos pulsado el botón de apagado y se ha reiniciado fundionando