Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

He dejado de tener en las app de mi TV amazon prime con la ultima actualización

(Tema creado el: 02-05-2020 10:31 AM)
1072 Visitas
Ilde1
First Poster
Opciones

Buenas, al hacer la ultima actualización se ha perdido Amazon prime, lo he intentado buscar en el buscador de app y no aparece. Gracias.

0 likes
11 Respuestas
yolandaester
First Poster
Opciones

Mi tv es el modelo UE40F6400AW

TYPE NUM.  UE40F6400. 

HE IDO PERDIENDO  POCO A POCO LAS APLICACIONES DE SMART TV QUE SE QUEDAN OBSOLETAS PARECE SER. 

HOY HE RESTABLECIDO EL SMART HUB ADEMAS DE INTENTAR ACTUALIZAR LA VERSIÓN. 

Y ME ENCUENTRO LA SORPRESA DE QUE NO SOLO QUE NO HE RECUPERADO LAS APPS SINO QUE HE PERDIDO AMAZON PRIME, ESTA  NO ES GRATUITA, ASI QUE ME GUSTARÍA VOLVER A TENERLA.. POR FAVOR NECESITO AYUDA. SALUDOS 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @yolandaester:

Te recomendamos que contestes, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información al respecto de la incidencia.

Un saludo,

0 likes
Silviabohe
Student
Opciones

Hasta ahora el TV me aceptava Amazon Prime Video. Hoy, entro en el Smart Hub y veo que ha cambiado la configuración y han desaparecido Apps, entre ellas Prime Video. ¿Qué ha ocurrido?

Estoy pagando Amazon Prime y no encuentro lógico que desaparezca en Samsung y no pueda descargarla de nuevo

Mod. UE39F5300AV

Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Silviabohe:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a restablecer la plataforma Smart Hub?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ilde1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
avarel
Student
Opciones

Buenas tardes:

Hasta hoy, podia ver Amazon Prime Video en la tv Samsung smart tv ue46f7000slxxc a traves de la app preinstalada. Hoy se me ha ocurrido restaurar la tv a valores de fabrica y ya no aparece la misma en Smart Hub.

La busco en las aplicaciones y tampoco se muestra.

¿Porque me pasa esto? ¿Que puedo hacer?

0 likes
pedro_barra
Explorer
Opciones

¿No puedes instalarla a través del menú de aplicaciones?

Vas a home (página de inicio, menú de aplicaciones inferior que aparece cuando le das al botón de la "casita") --> Entras en APPS --> le das a more apps, la buscas y la instalas.

En caso que quieras que aparezca en el menú home de la tv, cuando estás dentro de APPS seleccionas la rueda dentada y ahí aparecen las aplicaciones que tienes instadas y te la opción de ponerlas en la página de inicio entre otras cosas.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

0 likes
avarel
Student
Opciones

Gracias por la respuesta, pero es que no aparece la app en el menu de aplicaciones preinstaladas y si voy a samsung app, la busco y tampoco sale. Hace dos días la tenía y veia prime si problemas 

0 likes
Audelar77
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo una Smart TV Samsung UE40F6400, cada vez se eliminan mas aplicaciones y no puedo instalar Prime Video, además de funcionar las opciones de botón Rojo o Azul que ofrecen algunas cadenas para ver contenidos. 

¿Como puedo instar aplicaciones si no aparecen en Samsung App? Cada vez hay menos y de peor calidad.

Gracias de antemano

0 likes