Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lovestv no funciona

(Tema creado el: 21-02-2024 07:33 PM)
1290 Visitas
malaguita33
Student
Opciones

Desde que me han reparado la fuente de alimentación y placa no me funciona lovestv

Como lo puedo solucionar

0 likes
29 Respuestas
isa4677
First Poster
Opciones
Mi tv Samsung 65Q65CAUXXC
Solo se me ve lovestv en atresmedia y rtve
Por favor sufro de ansiedad y no tengo dinero para pagar plataformas
AYUDA PORFI 🙏
0 likes
supermanus
First Poster
Opciones
Televisor Samsung serie 9 y lovestv los veo en todos los canales pero ni la cuatro ni telecinco se ve lovestv.....ni mandando mensaje a lovestv lo solucionan
olga-67
First Poster
Opciones
Hola.
Veo lovestv en mi samsung, me deja poner todo lo emitido pero no las películas que se han emitido. Ni siquiera me salen. Solo me da opción de ver los.programas series etc pero no pelis. Antes de que cambiaran al nuevo estilo de loves si podia verlas. Desde el cambio es cuando no.
Habría posibilidad de solucionarlo?. Gracias espero me ayuden
0 likes
patatita
First Poster
Opciones
En teoría Lovestv está bien. En la práctica pues no funciona. A los creadores no se les ha ocurrido que las películas o programas SIEMPRE TERMINAN más tarde, con lo que nos quedamos siempre sin ver el final. Es una pena que un trabajo bien hecho quede en nada por una tontería como ésta. Se nota que los creadores no la utilizan.
0 likes
AresKira
First Poster
Opciones
Hola a todos , yo tengo una tv Samsung modelo TQ55Q77CATXXC y no puedo ver Lovestv, entro en la página de Lovestv me hace poner el modelo y me dice que no es compatible como puede ser alguien le pasa lo mismo? Gracias
Almer-84
First Poster
Opciones
Tengo Samsung smart ue40j6200akxxc no se ve lovestv ni Samsung tv plus tampoco puedo instalar las aplicaciones
0 likes
Chrispapillon46
First Poster
Opciones
Hola tengo una tele samsung smart tv modelo UE32T4305AEXXC. No me deja ver ninguna serie, empiezo a verla y se pasa asta los anuncios sin que haga yo nada asi toda las serie sin que pueda verla.
0 likes
feos39
Apprentice
Opciones

Me pasa igual con el modelo TQ65Q77CATXCC. Solo lovestv con  Atresmedia. En Mediapro y RTVE dice No Compatible.

0 likes
Antoniogro
First Poster
Opciones
No puedo ver love tevion en un televion lg modelo 28 Mt 48s-pz
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoniogro:
Al ser un modelo de LG desde aquí no te podríamos indicar qué hacer o si es compatible.

Pot favor, contacta con la marca de tu televisor para más detalles.

Saludos.
Samsung
0 likes