Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lovestv no funciona

(Tema creado el: 23-09-2021 03:58 PM)
51623 Visitas
malaguita33
Student
Opciones

Desde que me han reparado la fuente de alimentación y placa no me funciona lovestv

Como lo puedo solucionar

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
malaguita33
Student
Opciones
Ya está arreglada por soporte remoto
Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @malaguita33 :

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
malaguita33
Student
Opciones
Ya está arreglada por soporte remoto
Gracias
AnderB
First Poster
Opciones
Hola,

Tengo una TV Samsung 8005 y al pulsar en los botones de colores para poder ver contenido de días anteriores me sale "no disponible". ¿Cómo se puede solucionar esto?

Gracias

0 likes
ruben39
First Poster
Opciones
Ami me pasa lo mismo alguna solucion
0 likes
zaragoza
First Poster
Opciones
Tengo tv LG smart tv y tengo LOEVESTV pero cuando voy a ver un programa ya emitido no está grabado del todo
Uno tienen tres mi unos otros treinta en que no está en programa completo
Por que que le pasa por que no puedo ver el programa emitido anteriormente al completo
0 likes
zaragoza
First Poster
Opciones
Lovestv no funciona no graba los programas anteriores completos
0 likes
Patriciasevilla
Student
Opciones
Hola , veo lovestv en los canales de a3 media y rtve pero me aparece no disponible en los canales de mediaset. Habría alguna manera de solucionarlo?
Marian666
First Poster
Opciones
Desde hace una semana no puedo ver Lovestv en mi Samsung UE55KU6500. Accedo al menú pero cuando elijo algo para ver se queda la ruedecita girando y no conecta. El software está actualizado, la he desconectado de la Red unos minutos y nada. Ayuda, por favor
0 likes