Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

KS700 no pasa a través ARC Dolby digital +

(Tema creado el: 25-05-2019 11:31 PM)
1698 Visitas
Seiza
First Poster
Opciones

Buenas noches , me gustaría saber si es posible pasar formato Dolby Digital Plus a través del HDMI ARC hacia mi receptor Yamaha Rx 479.

Al utilizar Netflix desde la App de la propia Tv sólo consigo que pase Dolby 5.1 pero no Dolby Digital plus. Tanto la tv como el receptor son compatibles con dicho formato

Gracias, un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Seiza:

Para obtener Dolby Digital + es necesario usar cable óptico.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Seiza:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba también con otras aplicaciones y fuentes.

0 likes
Seiza
First Poster
Opciones

Buenas noches. La versión de software es 1233. El modelo completo de la pegatina de atrás no lo puedo ver, ya que está colgada en la pared. El modelo comercial es KS700.

Desde el descodificador de Vodafone si consigo audio Dolby Digital +. El receptor está conectado directamente al Receptor AV ,  no al tv.

El problema lo tengo con el audio que va desde la tv al receptor.  Saca Dolby digital , pero no DD +.

El cable HDMI es similar al del descodificador de Vodafone 

Gracias por su atención 

0 likes
Tartanados
Explorer
Opciones

El cable HDMi debe ser una versión superior a la 1.4, lo comento porque yo usaba un cable  HDMI  y no conseguía que reconociese la conexión de una barra de sonido y al comprar uno con la versión superior a 1.4 ya lo reconocía. Por cierto son más caros que los HDMI convencionales

0 likes
Seiza
First Poster
Opciones

El HDMI es 2.0. Gracias por el consejo 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Seiza:

Para obtener Dolby Digital + es necesario usar cable óptico.

Un saludo,

0 likes