Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
1293 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

425 Respuestas
Mayfi
First Poster
Opciones

Aún nada, en El Salvador desde las 5 pm me dió el problema 

Lety55
First Poster
Opciones

Thanks for informing. I thought my tv broke!

neurosurgeonmaybe
First Poster
Opciones
0 likes
Wilmisfits
First Poster
Opciones

En Bogotá (Colombia) , tampoco funciona 

0 likes
Karina_Casanova
First Poster
Opciones

Dios!!! Es estresante, alguien que sepa qué pasó con todos los samsung? Tengo horas sin poder entrar a casi todos los streaming!!! Pensé que era avería de mi proveedor de Internet, pero no me dan solución y veo que somos varios con el mismo drama, soy de Perú y uso movistar, alguien más tiene error similar y la solución? 🙏🏾

walter201
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problemaaa que puedo hacer, una solución samsung

0 likes
Monse18os
First Poster
Opciones

Que está pasando??? 

No puede ver mis apps en TV SAMSUNG 

NO ME DEJA ACEPTAR POLÍTICAS 

Ya restableció a configuración de fábrica, incluso reinicie smart hub y nada 🥲 help meeeee

0 likes
walter201
First Poster
Opciones

Bro si se soluciona te pido comentarlo porfaa

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, parece un problema local del proveedor de Internet. Desde el foro español España es imposible dar alguna solución, acuda al soporte local. Suerte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
hernan1234
First Poster
Opciones

Ahora 01/08/2025 parece que son miles de personas con el mismo problema, yo tengo dos televisores inutilizados por este inconveniente en los servidores... espero que hagan un parche para que los televisores puedan funcionar sin el servicio de smart hub online 

Lo peor que que siguiendo las indicaciones básicas que da la marca, al no tener problema con internet, haber probado con diferentes conexiones, desenchufado por varios minutos y no tener solución... reiniciamos el servicio de smart hub y si lo pueden solucionar, vamos a tener que perder tiempo reinstalado todas las apps 

Suerte y espero que lo puedan solucionar pronto