viernes
- fecha de última edición
ayer
por
Tudor-P
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Es correcto. Deberían dar información por lo sucedido ñ.
viernes
Buenas noches, mismo problema estoy conectada a Internet y todas las apps me arrojan error
viernes
Yo le reinicie 4 veces está que dije no deja ver lo que dice Samsung y entre a los comentarios
viernes
El netflix me está funcionando, pero nada más...
viernes
No me abría YouTube, tuve la brillante solución de reiniciar de fabrica por qué no se arreglaba con nada, ahora no puedo usar las funciones de red por qué no me deja aceptar los términos y condiciones, probé mil cosas, cambiar la red, reiniciar, usar un teléfono como modem, probar nuevas dns, desenchufar, volver a reiniciar, reiniciar hub y absolutamente nada, y me tope este post donde veo problemas similares muy recientes
viernes
Estoy igual, reinicié mi televisor y nada. Servidor en mantención 😒 escribo desde Canadá
viernes
Hola mismo problema en mi televisor, desde Perú.
viernes
Yo tengo el mismo problema y pensé que habia pasasado por que justo hubo un micro corte de luz, donde estoy, y al comunicarme me dijeron que el el sistema smart hub se estaba actualizando, pero que no sabían cuanto demoraría que habia que estar probando durante el dia, y si no que luego me comunicara de nuevo.
viernes
Tengo un Televisor Modelo QN55QN85DBK Con el Mismo Problema NO Me deja Acceder a Ninguna Aplicación: Sale el Siguiente Mensaje: El servidor está en mantenimiento vuelve a intentarlo más tarde (22)
viernes
Hola desde, Toluca México.
Tengo el mismo problema *****, ojalá el problema no dure mucho tiempo.