Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202 / Servidor en mantenimiento

(Tema creado el: viernes)
22295 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
522 Respuestas
Pampano
Student
Opciones

Es correcto. Deberían dar información por lo sucedido ñ.

Krieger19567
First Poster
Opciones

Buenas noches, mismo problema estoy conectada a Internet y todas las apps me arrojan error 

0 likes
Katherine_fs
Student
Opciones

Yo le reinicie 4 veces está que dije no deja ver lo que dice Samsung y entre a los comentarios 

Zyrov
Student
Opciones

20250731_234553.jpg

El netflix me está funcionando, pero nada más...

0 likes
Jaen4f
Student
Opciones

No me abría YouTube, tuve la brillante solución de reiniciar de fabrica por qué no se arreglaba con nada, ahora no puedo usar las funciones de red por qué no me deja aceptar los términos y condiciones, probé mil cosas, cambiar la red, reiniciar, usar un teléfono como modem, probar nuevas dns, desenchufar, volver a reiniciar, reiniciar hub y absolutamente nada, y me tope este post donde veo problemas similares muy recientes 

MaxHernandez
First Poster
Opciones

Estoy igual, reinicié mi televisor y nada. Servidor en mantención 😒 escribo desde Canadá

JUCAPAHE
First Poster
Opciones

Hola mismo problema en mi televisor, desde Perú. 

1000161428.jpg

Greisita
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema y pensé que habia pasasado por que justo hubo un micro corte de luz, donde estoy, y al comunicarme me dijeron que el el sistema smart hub se estaba actualizando, pero que no sabían cuanto demoraría que habia que estar probando durante el dia, y si no que luego me comunicara de nuevo. 

0 likes
Luis_071
Explorer
Opciones

Tengo un Televisor Modelo QN55QN85DBK Con el Mismo Problema NO Me deja Acceder a Ninguna Aplicación: Sale el Siguiente Mensaje: El servidor está en mantenimiento vuelve a intentarlo más tarde (22)

0 likes
Fabiola22
First Poster
Opciones

Hola desde, Toluca México.

Tengo el mismo problema *****, ojalá el problema no dure mucho tiempo. 

0 likes