Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
19200 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
cutrapali
First Poster
Opciones

Probé hace unos minutos desde Perú, el servicio aún no se restablece.
Yo restauré a modo fábrica la TV y no me deja aceptar los Términos y condiciones.

0 likes
Cam87
First Poster
Opciones

En mi tv ya pude entrar a las apps nuevamente, pero ninguna funciona aún. Quedan cargando o Netflix tira error y solicita reiniciar la tv. Espero que se solucione pronto:(

0 likes
Thomas041
First Poster
Opciones

Sigo igual no puedo descargar nada, no puedo nisiquiera poner mi cuenta de Samsung 

0 likes
CLASSGRAPHICS
First Poster
Opciones

Debes volver a iniciar sesión Usuario y Contraseña/ o código QR en la cuenta Samsung de tu televisor 

0 likes
Leosan2
First Poster
Opciones

Hola. Me parece que se cayó el servidor de nuevo?. Hoy sábado 2/8 sigue fallando en Argentina 

0 likes
Alexandner
First Poster
Opciones

Hola, también tengo el mismo problema, desde hace una semana quiero utilizar los servicios, ver aplicaciones la y está falla sin solución me causa problemas y disgustos por no poder utilizar las aplicación y ver el contenido que me gustaría y por el cual además estoy pagando... Cuando tendremos solución y como se pronunciará Samsung al respecto

0 likes