Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Instalar aplicaciones en mi TV

(Tema creado el: 07-02-2017 06:15 PM)
621211 Visitas
mejuto
First Poster
Opciones

Le doy a actualizar sofware y me dice que no hay ninguno que actualizar.

La conexion deinternet es correcta

Que tengo que hacer ?

Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MichaelM
Navigator
Opciones

Hola, @mejuto

Todas las aplicaciones compatibles con el modelo de tu televisor son las que aparecen en Smart Hub.

Intenta restablecer Smart Hub y si te sigue sin aparecer la apliicación que deseas descargar, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para más información.

Un saludo,

Gracias por formar parte de la Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Carlos777.

Gracias por tu consulta.

Las aplicaciones disponibles en tu TV son las que puedes descargar desde Smart Hub.

Comprueba, por favor, a restablecer Smart Hub y si te aparece la aplicación Spotify en la categoría "Estilo de vida".

Para restablecer Smart Hub, sigue estos pasos:

• Entra en el “Menú”
  • Accede a “Smart Hub”
  • Selecciona “Restablecer Smart Hub”
  • Introduce el código PIN por defecto 0000
  • Aceptar

Si no te aparece, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para más detalles.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
47 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

La app de Amazon Instant Video no me aparece en el Samsung Apps y no puedo descargarla, por tanto no puedo acceder al contenido de Amazon Prime Video desde mi Smart TV.

Según en la web de Samsung http://www.samsung.com/us/news/20302 : SAMSUNG Adds New Amazon Instant Video App to the Growing Streaming Lineup on SAMSUNG Smart TVs. "To access the Amazon Instant Video app on a Samsung TV, customers need to only download the app to Samsung Smart TV and register."

¿Cómo puedo hacer para descargar la app?

Gracias

Angel
First Poster
Opciones

Yo tambien estpy muy interesado en ello y tampoco se como hacerlo.

Alguien de Samsung que nos lo diga

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, Lolita.

Antes de nada, gracias por formar parte de la Comunidad Samsung : )

Las aplicaciones disponibles en tu TV son las que puedes descargar desde Samsung Hub, en el apartado Galaxy Apps.

Por favor, comprueba si te aparece la aplicación de Amazon tras restablecer Smart Hub, siguiendo estos pasos:

• Entra en el “Menú”
  • Accede a “Funciones Smart”
  • Selecciona “Restablecimiento Smart Hub”
  • Introduce el código PIN por defecto 0000
  • Aceptar

Si no te aparece, por favor, contacta con el desarrollador de la app para más detalles.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
MichaelM
Navigator
Opciones

Hola, @mejuto

Todas las aplicaciones compatibles con el modelo de tu televisor son las que aparecen en Smart Hub.

Intenta restablecer Smart Hub y si te sigue sin aparecer la apliicación que deseas descargar, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para más información.

Un saludo,

Gracias por formar parte de la Comunidad.

0 likes
danisegarra
First Poster
Opciones

Hola, tengo un televisor Samsung eu50eh5300 y estoy intentando instalarme la App de Amazon Prime Video pero no me aparece en la lista de aplicaciones. ¿Cómo puedo instalárla? ¿Puedo bajarme la app de algún sitio para intentar instalarla visa USB?
Nota: También he intentado conectarme usando el explorador web de amazon y no llega a iniciar sesión

Josegrosi
First Poster
Opciones

Buenas. Me pueden indicar como ver Amazon Prime Video en el tv Samsung ue50h6400. Gracias

Rondarani
First Poster
Opciones

Buenos días.

El modelo de mi TV es UE48J6300AK y no esta disponible la descarga de la app de Amazon Prime Video. He leido en la web de Amazon que son compatible todas las TV posteriores al 2015 (Watch Prime Video on Samsung TVs). ¿Por qué no me aparece para descargar la app? ¿Se tiene prevista alguna actualización o simplemente tengo que restablecer el Hub para que aparezca?

Un saludo y gracias.

Carlos777
Apprentice
Opciones

No encuentro la forma de instalar Spotify en Samsung UE32J5200.

En caso de que fuese posible, me podeis dar alguna indicación ??

Gracias.

jferdieguez
Journeyman
Opciones
Yo también estoy interesado en amazon prime video.
La aplicación solo esta para modelos del 2015 en adelante Los que tenemos un tv anterior parece que nos quedamos sin aplicación.
En ingles por ejemplo si esta amazon prime video. Si configuro mi tv en ingles me aperece para descargar pero conecta con el servidor en ingles. Como veis seria muy facil por parte de amazon actualizar la aplicación que tienen en ingles y ponerla para los televisores Españoles. La cosa es saber porque no lo hacen. Supongo que el dinero tiene algo que ver ya que supongo que tendran que pagar por poner su aplicación. Esto lo que hace es que los usuarios de Samsung no estemos contentos. Yo creo que lo de smartv ahora mismo es un timo. En dos años un televisor queda obsoleto y como es mi caso encima no hay evolution kit cuando dijeron que si que lo abria durante los siguietnes 3 años y no han sacado ni uno. Tengo un H8000. Mi proximo televisor segurametne sera uno con android tv.