Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Instalar aplicaciones en mi TV

(Tema creado el: 07-02-2017 06:15 PM)
621038 Visitas
mejuto
First Poster
Opciones

Le doy a actualizar sofware y me dice que no hay ninguno que actualizar.

La conexion deinternet es correcta

Que tengo que hacer ?

Gracias

Saltar a solución
47 Respuestas
Sofiaj797
First Poster
Opciones

Quiero instalar you tube en mi Samsung Smart tv. Pero cuando hago click en samsung apps me aparece un cuadro que dice: problemas de interferencias en la red error_code_012. Sin embargo ya chequee que estuviera conectado al wi fi de mi casa. 

0 likes
Caalcapa
First Poster
Opciones

En su día descargue la App. Pero no me funciona ahora que me he dado de alta en una smart tv UE48H 6400. Es posible que Samsung La Haya deshabilitado, para obligar a comprar chromecast?

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola. prueba a restablecer smart hub, si después no aparece es que la han quitado para tu modelo.
0 likes
isaacplaza7
First Poster
Opciones

Hola no se puede cargar la app BLIM, ya se actualizó el software varias veces y sigue sin aparcer.

0 likes
Daniel105
First Poster
Opciones

Hola quisiera saber como poner esta apps de dmax que es dplay en mi qledQ7 gracias

0 likes
Héctor64
First Poster
Opciones

Como puedo agregar play store en mi smart tv samsung

0 likes
Karta
First Poster
Opciones

Enserio????

0 likes
Erpapiss
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo un UE40D6000 y quisiera probar Netflix, pero no me aparece y en el buscador me dice que no hay resultados que coincidan con Netflix (Hace tiempo recuerdo que si lo tenia) ya he retablecido el Smat y tambien he mirado si habia actualizacion del software del TV ,pero me dice que no se ha encontrado software para actualizar ¿Alguna idea?

0 likes