Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 14-10-2023 12:25 AM)
1142 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
251 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Probaste desconectar todos los cables incluso de la red por unos minutos?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Irgaete
First Poster
Opciones

Hola, tengo un televisor modelo UN50TU7000GCZB y me compre una barra S60b q es compatible con esta funcionalidad pero no encuentro en la television donde activarlo. 
alguien sabe donde tengo q buscar??

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, puede que tu modelo TV no es compatible con la funcion Q Symphony.
Revisa las características desde este enlace. Un saludo.
https://www.samsung.com/ar/tvs/uhd-4k-tv/tu7000-50-inch-crystal-uhd-smart-tv-un50tu7000gczb/#specs

0 likes
Laly24
Student
Opciones

Tengo un televisor Samsung  modelo qn65q70rakxzl comprado en Colombia y no he conseguido ver ningún canal . Será que no tiene TDT? según el año se debería poder conectar . Pueden ayudarme 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes contactar con soporte para que te faciliten información precisa al respecto.
https://www.samsung.com/es/support/contact/
0 likes
Laly24
Student
Opciones

Gracias Trokko

chico3268
MegaStar
Opciones
Hola te dejo enlace de samsung para identifique si tu modelo es compatble con tdt
Deberia tener tdt por que no es un modelo antiguo
https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/tv-how-to-identify-if-a-television-is-compatible-w...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, si intentas a sintonizar canales TDT libres, es muy probable de que no puedas conseguirlo, dado que el modelo de Tv esta diseñado para las frecuencias de TDT en Colombia y o la region. Por tanto es muy probable que estas frecuencias son distintas y aqui no podras a sintonizar canales libres.
? Tienes que contratar tv por cable/fibra/, en este caso. Saludo.

0 likes
Ino789
First Poster
Opciones

Tengo esta pantalla ya desde hace unos años, la tenía guardada y ahora que la volví a usar, solo me muestra esa imagen, ya le conecte un dispositivo en la entrada HDMI1/DVI pero sigue sin hacer nada, no tengo el mando pero intento cambiar o abrir el menú desde los botones táctiles de la pantalla y no hace nada, enciende el led indicando que estoy oprimiendo los botones pero no muestra ninguna otra imagen… alguien sabrá que puedo hacer o cómo solucionar esto ???

muchas gracias 

IMG_1247.jpeg

IMG_1248.jpeg

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,antes de guardarla hace años le funcionaba bien?
A veces puede ocurrir que de tanto tiempo si usarla y no llegarle nada de corriente,se pueden dañar los condensadores de las placas o otras cosas
Puede ser por humedad tambien,el caso es que como se ve le llega corriente
Si le merece la pena que se la revisen en un servicio tecnico oficial samsung,pues adelente,pero valore si el coste de la reparacion merece la pena
Un saludo