Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 28-03-2020 04:51 PM)
17518 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
Saltar a solución
251 Respuestas
Joseph_nicholls
Apprentice
Opciones

Hola @LanderC 

El codigo de modelo es: UN65RU740DFXZA

Y la version de software es: T-MSLAKUC-1401.0, BT - S

PD: Disculpe la tardanza 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, ¿desde qué país escribes, @Joseph_nicholls?

0 likes
Joseph_nicholls
Apprentice
Opciones

Venezuela @LanderC 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Joseph_nicholls. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung Venezuela para que te puedan dar toda la información:

http://www.samsung.com/latin/support/

Saludos,

0 likes
ALESIL
First Poster
Opciones

Hola, desde hace unas semanas, experimentamos que por 2/3 segundos el televisor da unos pantallazos negros, como se apaga la pantalla, pero la luz roja sigue apagada, como que sigue encendido (por eso descartamos perdida de corriente). Y vuelve a mostrar imagen. 

Esto lo hace en forma frecuente, como en un intervalo de 10 minutos, y da esos pantallazos.

Intente actualizar el televisor, pero dice que esta todo actualizado.

Pedi asistencia remota, pero nunca me llamaron.

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ALESIL:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Error oe33-13
First Poster
Opciones

Hola chicos 

Me sale un error al conectar mi dispositivo iPhone con el tv smart Tv Samsung. Error OE33-13. Alguien me podría ayudar a solucionarlo. 
1 he apagado el tv y encendido 

2 comprobado conectividad 

3 Comprobado conexión de móviles 

pero no me deja conectarme desde el celular 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Error oe33-13 a la espera de más respuestas que puedan ayudar a tu consulta, no sé si intentas AirPlay, mira este artículo:

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone o iPad - Soporte técnico de App...

Gracias.

Saludos cordiales.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Error oe33-13
First Poster
Opciones

Muchas gracias , Antes podia usar la app desde el celular. me fui de vacaciones más de 30 días y ahora no puede conectarse el móvil al tv

0 likes
sebastian56
First Poster
Opciones

Hola a todos, tengo un problema desde hace un tiempo con mi televisor  modelo UN49K6500AG, el cual de un día para otro se queda congelado. Al encender en la pantalla muestra el mensaje "Smart Tv" pero luego la pantalla se queda en negro y no responde las indicaciones del control remoto. ¿Existe alguna solución? 

0 likes