Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 28-03-2020 04:51 PM)
17580 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
Saltar a solución
251 Respuestas
Delfirepetto
First Poster
Opciones

Hola, tengo una smart tv Samsung modelo UN40D5500RGCDF, y me aparece y desaparece cada unos minutos un cartel en pantalla, en la esquina izquierda que es muy molesta y tapa gran parte de la pantalla. Dice Samsung smart tv y muchos logos y “clear Motion rate”. Me puede ayudar a sacarlo? Gracias 

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola. Mira a ver si con este código puedes acceder al menú oculto y a partir de ahí intenta ver si puedes quitarlo. Nunca lo he hecho:
https://youtu.be/aPaQ_K-efeU?si=xMqwOyztIpxSQeGa

Si no te sirve y la TV la compraste en una tienda, lo mejor es que preguntes en tienda para que te digan cómo quitarlo o que te la descambien, porque parece ser una TV de exposición.
Un saludo Members!
Alfredo Cerra
Apprentice
Opciones

Buenas tardes y gracias por cualquier orientación que puedan darme!

Tengo un TV Samsung del año  2016, Un40eh5000. Tratando de arreglar un problema (en los canales digitales se pierde el sonido tras unos minutos) generé uno mayor. 

Entré al menu de servicio tratando de cambiar alguna configuración, pero debo haber cambiado algo que no debía tocar. Ahora sólo muestra el logo de Samsung al iniciar, se pone la pantalla negra y al rato lo mismo, queda en eso constantemente.  En una PC, diría que no puede iniciar la secuencia de arranque, pero en una PC puedo ir directo al Bios y en el TV no. 

Hay un modo de darle un reset de fábrica que no dependa de la pantalla? 

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes
Intentaste volber a entra en el menú de servicio oculto que utilizan los tecnicos para configurar cosas de los tv samsung?
Si tu tv samsung tiene mando a distancia de los de antes,con el tv apagado en stanbay pulsas en el mando a distancia (info,menu,mute y boton power de encencido uno a uno y rapido
Cuando te aparesca el menú oculto en pantalla mira donde pone factory reset pulsa y le das para hacer el factory reset (resetearlo a fabrica )
Si no te sale el menú de servicio a la primera vuelbe a intentarlo otra vez

No se si as tocado algun ajuste en ese menú oculto de sevicio que usan los tecnicos y se a puesto tu tv peor,pero prueba a ver si haciendole el factory reset se arregal el problema
Un saludo
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Tambien puedes entrar con otra combinacion de botones como en el video
De las dos maneras puedes entrar,con la que te comento arriba o con la del video
https://youtu.be/ahypoXW0pi0?si=bvpzY27z-qiMnAkn
0 likes
Alfredo Cerra
Apprentice
Opciones

Muchas gracias! El problema es que, aunque ingrese las combinaciones de teclas, no se ve nada, ni siquiera el menú de servicio. Sólo el logo de Samsung, y después queda en un reinicio constante, mostrando sólo el logo. Por eso consultaba si había otro modo de resetear. En una Bios de PC se puede desconectar la batería, pero no  le veo ninguna. 

chico3268
MegaStar
Opciones
Siento que no te a servido
Un saludo
0 likes
Alfredo Cerra
Apprentice
Opciones

Gracias igual! El error lo provoqué yo, al fin y al cabo. 

0 likes
Josué2030
First Poster
Opciones

Mi TV me sale un mensaje sobre la licencia de Open source el código de modelo es UN40KU6000 y siempre me sale esa notificación de la licencia en las plataformas como Youtube, Netflix y Disney plus no se si me podrían ayudar 

17070032993738091837615054422854.jpg

IMG_20240203_171727.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josué2030 , buenos dias,encontre informacion sobre este problema esta relacionado con el mando de distancia.Prueba extraer las pilas y o sustituir el mando .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes