Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
182211 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Emyquin3
First Poster
Opciones

Me podrían ayudar .. yo ya llame a claro y dicen q ellos no bloquean ningún tipo de dirección .. q hablara con uds para ver.  Que Solución me daban xq no puedo ni aceptar los términos ni condiciones.. gracias xq me aparece este error 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. Sigue esta guía.

Si persiste, contacta con el soporte Samsung del pais correspondiente.

Un saludo,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @XimenaM:

Te recomendamos que restablezcas la plataforma Smart Hub. 

Si persiste, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para que te puedan dar más detalles.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Catalinavillegas:

Te recomendamos que contactes con el Soporte Samsung del país correspondiente para más detalles.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Emyquin3:

Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung de Guatemala para más información.

Saludos,

0 likes
Valentina270901
First Poster
Opciones

Hola, tengo un samsung A7 2018 y un televisor Samsung led 32, no se mas específicamente que modelo. 

He intentado conenctarlos por smart view y antes me funcionó pero ahora no, lo intento por la aplicación de smart view y nunca funciona, y por smart things, se queda buscando la red y no pasa de ahi

0 likes
Valentina270901
First Poster
Opciones
Y si conecta, pero el televisor se queda negro y dice que cargando, pero nunca carga
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Valentina270901:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Valentina270901
First Poster
Opciones

Modelo Un32j4300dkxzl

Versión de sotware 1089

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para que te puedan facilitar más detalles respecto a la incidencia.

Saludos,

0 likes