el 23-07-2020 11:06 PM - fecha de última edición 27-11-2020 02:27 PM por LanderC
Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-03-2020 06:44 AM
Hola , tengo una UN32J4290AFXZX y no puedo conectarla a SmartThings, en la app me dice que es compatible , pero simplemente no la detecta y no se porque.
Seleccionó la opción de esa tele y de ahí no encuentra mi dispositivo
el 26-03-2020 02:09 PM
Hola, @Arturo17:
Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para poder verirficar si tiene la última versión de software disponible.
Saludos,
el 26-03-2020 03:13 PM
Buenas!
Desde ayer que en el Smart TV me aparecen todas las opciones en chino, pero al mismo tiempo, aparece su traducción en español. El idioma definido es español, y la ubicación Argentina. No se que es lo que está pasando.
Me resulta molesto.
Alguien tiene este mismo problema?
el 26-03-2020 05:43 PM
Yo tengo una UN55KU6000 desde hace un par de años y llevamos alrededor de 2 meses con problemas con la aplicacion SPOTIFY.. Hemos restaurado la tv varias veces, restauramos el SMART HUB varias veces tambien, pero finalmente lo unico que logra que entremos a la aplicación es desconectarla de la corriente... Hay que desenchufar el televisor cada vez que quiero cambiar de aplicacón... sin más comentarios. Tampoco aparecen nuevas actualizaciones de software de la tv, por lo que no se ve que estén trabajando mucho en mantener al día los equipos que ya tienen un par de años. No volveremos a comprar samsung.
el 27-03-2020 09:42 AM
Hola, @bachifede:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado a restablecer la plataforma Smart Hub?
el 27-03-2020 03:25 PM
27-03-2020 11:40 PM - editado 27-03-2020 11:41 PM
Buenas tardes gracias por la ayuda que me puedan dar, de antemano.
Tengo samsung UN40EH5300G
No me puedo conectar a netflix y me pide que descargue silverligth y no se puede descargar que hago
el 28-03-2020 03:34 AM
Como ingreso desde mi tv a YouTube?
Quiero ver videos de YouTube, desde la TV. (Foto adjunta de las características) soy de Chile.
el 28-03-2020 07:27 PM
He estado teniendo problemas con mi Samsung Smart TV , al momento de querer abrir la app de Youtube se queda en negro y se cierra y tira una notificacion ( Error , Ocurrio un error en la red) lo cual antes no pasaba. He verificado que sea mi red pero tiene un ningun problema en conectividad. Por favor espero una respuesta rapida a este problema.
N° de Serie : 08ED3CNM700294N
el 28-03-2020 09:44 PM
Hola Buen día.
He leído post similares, pero en realidad necesito de sus opiniones pues nunca había tenido problemas.
El modelo de mi tv Samsung es UN55JS7200FXZX.
Al ingresar a mi buscador, me bloquea y no carga las paginas donde se reproducen videos, hay algún problema con el formato de vídeos?
No tengo problemas con internet ni app como Netflix.
Gracias
Saludos.