Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 11-11-2020 06:37 AM)
509 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

1.064 Respuestas
Ghyth
First Poster
Opciones

Hola, me compre hoy una TV samsung UN50TU7000 con su ultima actualización hecha y me aparece la función de AirPlay sin embargo no puedo selecionarla ya que me dice que no esta disponible y en el iphone X 256gb que tengo no me aparece la tv en duplicar pantalla

0 likes
Cynthia11
First Poster
Opciones

4806FC2E-A405-41C6-BD53-7483D2D476A4.jpeg

Rafael1999
Student
Opciones

Tengo una smart tv y a el momento de iniciar netflix lo mayor que hace es que se queda cargando para despues de un tiempo me regresa a la seccion de canales

0 likes
Ichiei
First Poster
Opciones

Acabo de adquirir una smart tv de 43" modelo un43tu7000fxzx y al intentar abrir Netflix no lo hace. Se queda cargando la aplicación y me regresa a la selección de canales. Ya intenté reestablecer el smart hub y reinstalar la aplicación pero no funcionó, sigue sin abrir. Las otras aps las abre sin problemas.

¿Que hago? 

0 likes
Lgxt90
First Poster
Opciones

Buenas Noches, No puedo abrir la aplicación de Netflix en el Smart Hub, todas las aplicaciones abre excepto esa. Ayuda! Por favor! 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AlDaAnPi. En este enlace tienes todos los detalles.

Saludos,

0 likes
AlDaAnPi
Apprentice
Opciones
No veo ningún enlace 😅
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ghyth:

Gracias por escribir. ¿Nos indicas, por favor, desde qué país contactas?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cynthia11:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a reinstalar la aplicación?

0 likes
Ghyth
First Poster
Opciones

De Argentina

0 likes