Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contenido Ultra HD 4K en Netflix

(Tema creado el: 22-01-2021 08:13 AM)
1537 Visitas
Marc_fm
Explorer
Opciones

Buenos dias, 

Desde 3 semanas, tengo una Samsung Q82T65 actualizada al ultimo firmware, y la subscripcion a Netflix Premium Utra HD. 

Cuando abro la app de Netflix en la aplicacion, me apaerce todo el contenido HDR y Ultra HD 4k, pero con este ultimo no se visualiza. 

Desde la propia app de Netflix (en la TV): 

- Si selecciono contenido HDR, puedo verlo sin problemas y revisando en el apartado de Configuracion del Smart Hub, veo como en el Modo Imagen me aparece HDR. 

- Si selecciono cualquier contenido Ultra HD 4K, no lo veo como tal, y en el apartado de configuracion del Smart Hub, veo que el Modo Imagen no aparece el HDR10.

Desde el Deco 4k, abriendo Netflix: 

- Si selecciono contenido HDR, puedo verlo sin problemas y revisando en el apartado de Configuracion del Smart Hub, veo como en el Modo Imagen me aparece HDR. 

- Si selecciono cualquier contenido Ultra HD 4K, lo veo como tal, y en el apartado de configuracion del Smart Hub, veo que el Modo Imagen aparece el HDR10.

En cambio, con Prime Video, si que visualizo perfectamente cualquier contenido en 4K y el TV lo marca como HDR10 directamente desde la app, sin decodificado. 

Trate ayer el tema con Netflix, y me han derivado a vosotros. 

Podrias decirme que tengo que hacer para poder ver Netflix en 4K directamente via app de Netflix en el TV ??

El model del TV es el QE65Q82TATXXC. 

Muchas gracias, 

Saludos. 

10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Marc_fm:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Marc_fm
Explorer
Opciones

Buenas tardes. 

Bueno, tengo cita para la conexion remota para un par de dias, no obstante, tengo dudas de que sea algo de la configuracion. Entiendo que hay muchos usuarios que por diversos temas tienen unos conocimientos basicos, pero no es el caso. 

Tengo una tasa de transferencia continua de 100MBPS. 

En Netflix tengo el Paquete Premium Ultra HD. 

La imagen de la TV está configurada con sonda y con parametros muy metodicos desde la Configuracion de Experto, tanto para SDR como para HDR. 

Esperemos a ver como va el tema, pero sinceramente, no lo veo... 

0 likes
Oscar Simó
Apprentice
Opciones

Hola Marc, acabo de adquirir un QLED q70t a mi las series en HDR se me ven muy oscuras desde NEtflix, te solucionaron el tema?

Gracias

0 likes
Oscar Simó
Apprentice
Opciones

Hola,

Acabo de adquirir el modelo Samsung QE65Q70TATXXC y en general no tengo ninguna pega. Pero llevo un par de días viendo contenido 4k HDR en Netflix (suscripción Premium) y la imagen se ve muy oscura, hasta el punto que las imágenes en interiores o de noche prácticamente no se ven (Ejemplo serie: Los Irregulares). He realizado todas pruebas de configuración y modos de imagen posibles y el problema persiste. También he hablado con at. cliente Netflix y ellos me deriban a At. cliente Samsung, según parece es un problema recurrente desde la propia aplicación de la TV. He mirado contenido 4k HDR en otras aplicaciones (youtube, evidentemente desde el mismo trelevisor) y se ve perfecto. Hay alguna solución o se puede solucionar de algún modo? El software está actualizado también a la última versión revisado hace 10 min.

Por favor den alguna solución rápido ya que de lo contrario voy a devolverla y aun estoy a tiempo de hacer devolución sin costes.

Gracias

0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
Y Samsung preocupadísima
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a borrar los datos y el caché de la app? Para ello ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
Un saludo
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv e intente resolver el problema.
Oscar Simó
Apprentice
Opciones

Saludos Carlos y gracias por responder. He accedido al menú que me has dicho, aunque la ruta en mi tv era otra (Samsung q70t) y no me deja borrar ni limpiar datos, ni de Netflix ni de ninguna de las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica.

Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Oscar Simó, como comenta @Carloslg, usa el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes