Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Filmin no funciona en mi TV.

(Tema creado el: 05-12-2022 12:36 PM)
10859 Visitas
AADR
First Poster
Opciones
Tengo un TV SAMSUNG modelo UE40H6500SL. Recientemente me he afiliado a la plataforma Filmin. No he tenido problemas al instalar la app ni para ver el catálogo, hacer listas de favoritos, ve traineras...... Pero cuando intento ver una película, después de unos minutos "cargando" aparece un mensaje de error indicando que se ha agotado el tiempo. Por supuesto, la película no se puede ver. Este problema no lo tengo con la plataforma Netflix, por ejemplo.
Muchas gracias, por vuestra ayuda.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Prueba esto, cierra todas las aplicaciones en segundo plano que puedas tener abiertas, y abre solo filmin y cuéntanos a ver si te a funcionado , puede que sea un problema de memoria cache, al estar agotada por otras aplicaciones en segundo plano

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
MGS61
Helping Hand
Opciones
Puede ser debido a la plataforma filmin
Yo la tengo en un 4k lg y me funciona bien, aunque se que en otros modelos de tv a veces falla (no en todos)
Tambien pasa en moviles

Es buena plataforma pero tiene muchas quejas por su aplicacion
0 likes
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Prueba esto, cierra todas las aplicaciones en segundo plano que puedas tener abiertas, y abre solo filmin y cuéntanos a ver si te a funcionado , puede que sea un problema de memoria cache, al estar agotada por otras aplicaciones en segundo plano
0 likes