Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-03-2020 12:06 PM)
623 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

1.064 Respuestas
marce309
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo pero desde hace tiempo y no me deja ingresar a muchas webs. La diferencia es que mi modelo es el UN32H5500AGCFV, y aunque no es nuevo debería tener soporte. 

0 likes
marce309
First Poster
Opciones
A diferencia de otros no me da opción de instalar otro diferente.
0 likes
Elymoon
First Poster
Opciones

Hola el modelo es UN55MU6100GCZB , agradeceria mucho tu ayuda

0 likes
Elymoon
First Poster
Opciones
UN50MU6100GCZB
0 likes
Francisco65
First Poster
Opciones

No consigo conectar la tv QE55Q64RATXXC a internet mediante wifi. Me indica error isp blocking 202. Sin embargo utilizando cable de red no tengo problema. Me he puesto al habla con Movistar (  mi proveedor ) y me indica que ellos no tienen ningún problema. De hecho tengo el resto de dispositivos ( tablet, iPhone, pc ... ) conectados sin problemas.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francisco65 :

Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda a tu televisor y revise de primera mano qué puede estar ocurriendo. El Servicio es totalmente gratuito y seguro. Aquí tienes más información. Solo necesitas tener el televisor conectado a internet por cable.

Si quieres solicitarlo, solo tienes que acceder a nuestro Soporte Chat o llamar por teléfono y pedir cita. Pulsa aquí para ver las vías de contacto.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Max1032
First Poster
Opciones

Alguien de Samsung que de una respuesta?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Max1032 :

Por lo que vemos, los televisores no están fabricados para España. ¿Desde qué país nos escriben?

Saludos,

Samsung
0 likes
Darjsan
First Poster
Opciones

Tampoco puedo instalar prime video en la mia. Es una Samsung serie 5 j5290. El modelo completo es UN49J5290. Saludos.

0 likes
marce309
First Poster
Opciones

En mi caso desde Argentina. Saludos.

0 likes