el 24-03-2025 09:30 AM
Hola, espero por favor alguien me puede ayudar el navegador de mi Smart TV . Samsung (Código modelo) UN55MU6100
no me deja pasar de la verificación de si soy un ser humano
el 24-03-2025 10:19 AM
el 24-03-2025 10:48 AM
@JuanDa95 ,buenos dias,en caso de que tu region ,o pais de uso del dispositivo Samsung no es España o Europa,contacta con los servicios de atencion al cliente locales. Tanto las versiones de TV,como de otros dispositivos Samsung,pueden tener distintas funcionalidades segun modelo ,pais y region.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 24-03-2025 12:51 PM
Hola @JuanDa95
Me parece que tu error no viene tanto del televisor como de tu proveedor de Internet (Vodafone, Movistar....)
De un tiempo para acá están "baneando" sitios webs, algunos de contenido ilegal y otros que no lo son de manera inintencionada, se ha dado el caso de algunos blogs de tecnología que tienen este problema por ejemplo.
Si te preguntas por qué puedes ver esa pantalla, pero luego no puedes acceder al contenido, es porque lo que estás viendo es una verificación de que usted es un ser humano que implementa una empresa llamada Cloudflare, que es un servicio que ayuda a las páginas a evitar ataques DDOS, hechos por bots.
Así que, para poder entrar ahí posiblemente tendrías que hacer uso de una VPN, no estoy seguro que si cambiando las DNS también te valdría.
Un saludo!