Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FUGAS LUZ TV

(Tema creado el: 19-11-2017 03:09 AM)
58485 Visitas
Marlon1504
Journeyman
Opciones

Hola hace 1 mes exacto compre en media markt la MU6445/6505 de 49 pulgadas, al principio noté las fugas de luz pero creia que se iban a quitar en lo que asiente el panel en un tiempo, pero siguen ahi samsung ya sabe de lo que estoy hablando necesito una solución a este problema, porque es un problema, no todas las televisiones tienen fugas de luz porque tengo amigos con este modelo y no se aprecia nada .

178 Respuestas
sev43lora
Explorer
Opciones

tube antes otra marca llamada denver y pasaba igual. Y dicen que con las hisense tambien pasa. Parece que es un fallo comun

0 likes
Marlon1504
Journeyman
Opciones

La mia tambien tiene esas fugas de luz 6505/6445 de 49" estoy pensando en llamar a la garantía de samsung que hiciste al final?

0 likes
Marlon1504
Journeyman
Opciones

Lograste solucionar el problema?  Tengo el mismo exactamente

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:

Realiza, por favor, la prueba de imagen y envíanos una foto de la pantalla completa de tu televisor en condiciones normales de luz. Lo puedes hacer por privado si lo deseas.
Para la prueba de imagen entra en: “Menú” / “Asistencia” / “Autodiagnóstico” / “Prueba de imagen”.
Saludos.
Samsung
0 likes
Alfdon
Explorer
Opciones

Contacté con el soporte técnico y su solución era que bajase la luz de fondo para así no ver las fugas de luz.  Ellos decían que es efecto clouding y que es normal y depende de cada persona el que se note más o menos. Me comentaron que tenía que realizar una prueba de imagen pero esa prueba es a pantalla completa por lo que las fugas de luz no se ven al no tener bandas negras arriba y abajo. 

No llegué a tramitar garantía ya que me decían que era algo normal.

Leí que hay veces que te cambian el panel y se lo dejan peor que estaba...

Ya me contarás que te contestan si tramias la garantía.

Ahora tengo que mirar una tv para una habitación desde luego que no pienso comprar otra samsung, seguramente miraré una lg.

Marlon1504
Journeyman
Opciones

15111943819921702392892.jpg

Dejaros de prueba de imagen y tonterías, todo eso ya esta hecho y el problema viene cuando escasea la luz por la noche o cuando empieza a irse el sol, lo que no puede ser posible es semejantes fugas, necesito cambio de panel solucion, cambio de tv por otra me da igual pero solucion, y lo de bajar el brillo tampoco me vale porque siguen viendose, macho gastarse un sueldo en una televisión para esto es una verguenza

Marlon1504
Journeyman
Opciones

15111947499191006001977.jpg

Es una verguenza samsung

Alfdon
Explorer
Opciones

En mi caso eran sólo las esquinas inferiores y más la izquierda que la derecha, en tu caso veo que es en las cuatro esquinas, ya nos contarás cómo acaba la cosa. Si estás a tiempo de devolerla, devuelvelá. ¿O las fugas te han salido con el tiempo? Yo tengo miedo de que con el tiempo vaya a más, de momento no se nota mucho y cuando veo la tv a oscuras suelo poner el modo cine que se disimula bastante.

Aunque es inaceptable que en una tv de más de 1.000 euros se tenga que estar cambiando el brillo para no ver fugas de luz, las fugas de luz son fallos en el montaje del panel. Está claro que el control de calidad de samsung no hace bien su trabajo ya que tienen que detectar esas fugas de luz y deciden sacarlas al mercado así.

0 likes
charlydj501
Explorer
Opciones

Las fugas de luz las cubren la garantia, es un defecto por mal ensamblaje desde fábrica por mal apriete del marco/panel, ellos lo saben y aun así no ponen solucion o un control de calidad antes de que salgan esos paneles asi, vamos no es complicado unos sensores de color que detecten fugas claras sobre negro en las esquinas.

Ami me la han cambiado ya 3 veces desde que la compré, una 6205 , y todas menos una tenían fugas de luz y esta me la retiraron por averia repetitiva por que la salió una  raya, pero es que la tercera y ultima, con 4 fugas de luz en la parte inferior, flashes y pantallazos cuando la pantalla se queda en negro, mal cerrada de arriba,  vamos una verguenza que estos televisores salgan con tantos  fallos, uno vale, ahora ya tres.. .

Hasta el servicio tecnico me dijo que ellos lo saben. Y que es una loteria, 7 de cada 10 paneles tienen fugas, inaceptable, yo quiero el cambio final ya por un modelo que no tenga estos problemas, o reclamo el dinero y me compro una LG, no estamos aquí para probar televisiones como si fueran melones a ver cual sale bien, Y que no os digan que eso es normal, que se la lleven ellos a casa, apaguen la luz por la noche, y tachannn, que bonito es ver una película o serie con flases o lamparazos en las esquinas no? Madre mia lo que hay que leer de verdad, se creen que la gente es tonta? 

Un saludo.. 

Ortejoaga
First Poster
Opciones

Hola, hace aproximádamente un mes me cambiaron una tv porque tenía fugas de luz en el marco inferior de la misma. Tras recibir la nueva, para mi sorpresa, he detectado que también tiene, ahora en el marco superior. 

Es cierto que son leves y se aprecian con fondos claros, pero lo cierto es que no debería de tener nada. Sobretodo en modelos de gama alta con lo que valen... adjunto imagen para que me digan qué opinan.

Gracias.A5F87E7D-AFC8-4526-B100-155E2262C699.jpeg

0 likes