Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV de 40" con función PiP

(Tema creado el: 20-11-2017 10:48 PM)
854 Visitas
Rober1
Apprentice
Opciones

Estoy buscando un modelo de Smart Tv de 40 pulgadas que disponga de función PiP o multipantalla para poder ver dos canales a la vez. No encuentro ningún modelo de la serie actual que lo tenga ¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad? Creo que la serie J o la K lo llevan, pero es difícil encontrar dichos modelos en tiendas físicas.

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Gracias por tu consulta. Toda la información acerca de las características y funciones las podrás encontrar en la página web oficial.

Una vez tengas un modelo que se adapte a tus requisitos, tienes que pulsar sobre la opción otros distribuidores comprar en tienda y te mostrará las tiendas disponibles.

También puedes utilizar el localizador de las tiendas físicas cercanas para consultar la disponibilidad.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rober1
Apprentice
Opciones

Hola. El caso es que en la web no encuentro ningún modelo actual (serieMU) de 40 pulgadas con función PiP. ¿No tiene ninguno dicha función o la llaman de otra manera?

Y de modelos anteriores que si tienen PIP (series J, Ju, K, KU) los enlaces que dan desde la página de Samsung llevan a páginas caducadas donde el modelo de TV ya no está disponible.

En resumen, reiteró mi pregunta inicial de si existe algún modelo actual de 40 pulgadas con sistema PiP.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Nos encantaría poder indicarte de dónde comprar un modelo de la serie anterior pero no disponemos de más información aparte de la que se muestra en la página oficial.
De la serie MU que nos comentas, así es, la función PIP está incluida en modelos con pulgadas superiores a 40", en concreto a partir de 49".
Saludos.
Samsung
0 likes