20-11-2017 10:48 PM - editado 20-11-2017 10:52 PM
Estoy buscando un modelo de Smart Tv de 40 pulgadas que disponga de función PiP o multipantalla para poder ver dos canales a la vez. No encuentro ningún modelo de la serie actual que lo tenga ¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad? Creo que la serie J o la K lo llevan, pero es difícil encontrar dichos modelos en tiendas físicas.
el 21-11-2017 03:34 PM
Hola:
Gracias por tu consulta. Toda la información acerca de las características y funciones las podrás encontrar en la página web oficial.
Una vez tengas un modelo que se adapte a tus requisitos, tienes que pulsar sobre la opción otros distribuidores / comprar en tienda y te mostrará las tiendas disponibles.
También puedes utilizar el localizador de las tiendas físicas cercanas para consultar la disponibilidad.
Saludos.
el 21-11-2017 04:17 PM
Hola. El caso es que en la web no encuentro ningún modelo actual (serieMU) de 40 pulgadas con función PiP. ¿No tiene ninguno dicha función o la llaman de otra manera?
Y de modelos anteriores que si tienen PIP (series J, Ju, K, KU) los enlaces que dan desde la página de Samsung llevan a páginas caducadas donde el modelo de TV ya no está disponible.
En resumen, reiteró mi pregunta inicial de si existe algún modelo actual de 40 pulgadas con sistema PiP.
el 24-11-2017 10:54 AM