Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pip no disponible

(Tema creado el: 26-04-2020 04:55 PM)
11476 Visitas
criss1985
First Poster
Opciones

Hola buenas tengo una consulta en mi televisor quiero activar la función de pip y me aparece no disponible mi modelo de tv es QE65Q64RATXXC

PORFAVIR PODÉIS AYUDARME muchas gracias 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Vejitaku. PIP solo está disponible cuando hay un dispositivo externo conectado con un cable HDMI o de componentes. Ten en cuenta que la función no está disponible cuando Smart Hub está activo o el Modo Deportes está en Activado. ¿Has seguido esta recomendación?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @criss1985:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?

0 likes
Vejitaku
First Poster
Opciones

Me sucede exactamente lo mismo mi modelo es el UE43KS7500 y la versión es la 1242 como puedo activarlo o utilizarlo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vejitaku:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca trasera?

 

Así mismo, ¿has restablecido los valores de fábrica?

0 likes
Vejitaku
First Poster
Opciones

Model code: UE43KS7500UXXC

Veesion No: 01

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Vejitaku. PIP solo está disponible cuando hay un dispositivo externo conectado con un cable HDMI o de componentes. Ten en cuenta que la función no está disponible cuando Smart Hub está activo o el Modo Deportes está en Activado. ¿Has seguido esta recomendación?

0 likes
Vejitaku
First Poster
Opciones

Buenas,

 

El tv solo tiene una salida de one connect que va a un aparato negro que tiene 4 hdmi. Y no logro hacer que el pip se active de ninguna manera y el modo deporte está desactivado en todos los puertos

 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Vejitaku, prueba, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Velito
First Poster
Opciones

Quisiera utilizar función pip pero no me deja activar la función pip en el menú configuración/imagen. Me sale función no disponible, sin embargo la opción pip sale en el menú de configuración de imagen.

La tv samsung es  modelo UE55KU6000KXXC


Alguien me puede ayudar? O me pueden decír con quien podría contactar?TV Samsung.jpeg

 

 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desconecta la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste.
Igualmente te dejo por aqui un lini donde se especifican todas las formas de contacto con Samsung (https://www.samsung.com/es/support/#contact/).
0 likes