Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FUGAS LUZ TV

(Tema creado el: 19-11-2017 03:09 AM)
58463 Visitas
Marlon1504
Journeyman
Opciones

Hola hace 1 mes exacto compre en media markt la MU6445/6505 de 49 pulgadas, al principio noté las fugas de luz pero creia que se iban a quitar en lo que asiente el panel en un tiempo, pero siguen ahi samsung ya sabe de lo que estoy hablando necesito una solución a este problema, porque es un problema, no todas las televisiones tienen fugas de luz porque tengo amigos con este modelo y no se aprecia nada .

178 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Arturo5050:

Te recomendamos que contactes con la tienda de compra para que te puedan facilitar más detalles.

Saludos,

0 likes
OmarLopez
First Poster
Opciones

Se logra apreciar en el lado izquierdo inferior del marco de la tv luz proveniente de dentro del televisor, tiene tres dias de compre la televisión y no se si sea normal.

16023189854561378221906490630060.jpg

16023190117283443724908807788783.jpg

0 likes
fraciver32
Explorer
Opciones
yo creo que no es normal, de todas maneras si tiene la tv 3 días ve a donde la as comprado y que te la cambien por otra nueva, si no me equivoco tienes 15 dias para que te la cambien y despues de los 15 dias creo qe te la reparan.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @OmarLopez:

Te recomendamos que contactes con la tienda de compra para que te indiquen cómo proceder.

Saludos,

0 likes
Horkax
First Poster
Opciones

Buenas a todos, recientemente he adquirido una TV Samsung RU8005 y tengo el mismo problema que el compañero que hizo este post, en las imágenes más claras los bordes de la TV se ven más oscuros, siendo la parte inferior donde más se nota, he hecho la prueba de imagen que comenta el moderador, pero claro, la imagen 1 es de una playa, la 2 y 3 imágenes tenues de blancos y negros, el problema se ve cuando las imágenes de pantalla son muy claras, no se cómo subir una foto pero es más o menos que la del post de origen. Esto es normal? El panel tiene algún fallo? Gracias de antemano 

0 likes
Horkax
First Poster
Opciones

IMG_20201018_212713.jpg

Al final he podido cargarla.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Horkax:

¿En la prueba de imagen se aprecia?

0 likes
Horkax
First Poster
Opciones

Buenos días, 

No, no mucho. Pero por qué la imagen de la playa tiene muchos colores y no se aprecia. Cuando más se nota es en imágenes claras como la que he subido.

Un saludo y gracias por responder.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, si lo acabas de adquirir, contacta con la tienda de compra para más detalles.

Para que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial, accede al Soporte Chat.

Saludos,

0 likes
Ms10w
First Poster
Opciones
Buenas tardes,

Me identifico a la perfección con el problema que comentáis. Adquiri un televisor Samsung Qled q75t de 2020, que en teoria pese a su iluminación edge led, debido a la gama y prestaciones, no debería tener fugas de luz (en este caso bleeding, en los laterales).
El servicio técnico de Samsung comenta que es un efecto, cuando un efecto en teoría debe ser una característica que es idéntica para todos los televisores de un misml modelo y no es molesto, y esto en cuestión, es un defecto, ya que además de ser molesto, es mas notorio dependiendo del televisor del mismo modelo.

Un familiar tiene una televisión Samsung de 2012 con retroiluminacion edge led igualmente , y no sufre fugas de luz.

Si alguien es tan amable, que me comente por favor donde procedió a realizar la reclamación, ya que mi intención es tramitarla para derivarla a la OCU, ya que no es normal gastarte 1000€ en un televisor para que presente esos defectos y no sean cubiertos o solventados.

Muchas gracias de antemano.
0 likes