Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FUGAS LUZ TV

(Tema creado el: 19-11-2017 03:09 AM)
58625 Visitas
Marlon1504
Journeyman
Opciones

Hola hace 1 mes exacto compre en media markt la MU6445/6505 de 49 pulgadas, al principio noté las fugas de luz pero creia que se iban a quitar en lo que asiente el panel en un tiempo, pero siguen ahi samsung ya sabe de lo que estoy hablando necesito una solución a este problema, porque es un problema, no todas las televisiones tienen fugas de luz porque tengo amigos con este modelo y no se aprecia nada .

178 Respuestas
JRos
Apprentice
Opciones
Hola, que modelo de TV tienes? Porque a mi me está pasando lo mismo. Qui busco soluciones. Gracias.
0 likes
lmallo
Explorer
Opciones

Mi modelo es el UE78KS9000 nada menos !!!

Un saludo

yvoictra
Apprentice
Opciones
Ya nos contarás qué te cuenta el soporte técnico.
0 likes
JRos
Apprentice
Opciones
Hola, mi TV es el modelo: QE75Q6FNA. Mañana vienen a ver mi TV, a ver que me dicen.
0 likes
jgranda
Student
Opciones

Las fugas de luz, provienen de un descuadre del marco del televisor. No parece verdad? pareciera que se debe hacer un ajuste de configuración, pero no es así y tampoco los clientes de SAMSUNG debemos conocer porque no somos tecnicos. Pero la realidad es, las fugas de luz son resultado de un descuadre del marco del televisor, que después ocasiona una rajadura en la pantalla que finalmente no estaría cubierta por la garantía, pero el daño es sobreviniente al descuadre del marco.

Ahora estoy en un reclamo ante la autoridad de defensa del consumidor de Perú porque señalan que esta fuera de la garantía, es la primera vez que veo que una marca ante un mal producto, les echa la responsabilidad al cliente.

Lo unico que queda es cambiarlo o pedir el reembolso si te tocó un producto con esta falla. Saludos, Juan Carlos 

JorgeQ60
First Poster
Opciones
ja ja ja,...🤣🤣🤣 no hacen ni caso, te remiten a que si no se nota cuando haces las pruebas de imagen la tv esta bien, claro esas imagenes de análisis ya estan pensadas para que el problema de fugas de luz no se notr
0 likes
Pedro76
First Poster
Opciones

@JorgeQ60  ha escrito:
ja ja ja,...🤣🤣🤣 no hacen ni caso, te remiten a que si no se nota cuando haces las pruebas de imagen la tv esta bien, claro esas imagenes de análisis ya estan pensadas para que el problema de fugas de luz no se notr

Otro con el mismo problema.

Resulta que me compre hace una semana la Samsung ks9000 curva , me llegó rota , la llevé a soporte técnico de Samsung ya que el seguro del piso me cubría esos 700 euros de la reparación del cambio de panel , ayer me llegó y veo que presenta fugas de luz en las esquinas inferiores , se la volveré a llevar , espero que no digan que tengo que pagar la reparación ya que el problema me lo han causado ellos , yo la entregué con un golpe , no con fugas de luz.

0 likes
Arturo5050
First Poster
Opciones

Hace 12 días, me entregaron mi televisor de 65" TU8500, al probarla nos dimos cuenta de que tiene algunas fugas de luz muy notorias al rededor de la pantalla, quisiera saber si puedo hacer un cambio a Samsung o si es "normal" ya que si esto es normal, no es la calidad que espere por el producto.

Adjunto foto.

IMG_20200812_021648868.jpg

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola Arturo buen día esas fugas de luz que vez no es normal te recomiendo que contactes directamente al comprador y solicites el cambió del tv ya que la calidad de samsung es muy buena y debe de tener algún defecto en la pantalla
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El sangrado de la luz de fondo se produce cuando aparecen áreas de luz a lo largo de los bordes o esquinas de una pantalla al ver pantallas oscuras en condiciones de poca luz. Esta fuga de luz sólo debe ser visible cuando se ven pantallas oscuras en un cuarto oscuro. No se debe notar este efecto durante el uso normal en una habitación con algo de luz ambiental. El sangrado de la luz de fondo ( si no es muy notorio )no indica ningún defecto o problema de calidad en la pantalla.
El Televisor cuenta con una opción de configuración en:
Menú →“Imagen”→ “Luz de fondo”
Esta configuración es precisamente para disminuir la retro iluminación al utilizar la pantalla en ambientes poco iluminados.Esto le permitirá obtener imágenes con negros más profundos, lo que le brindará en definitiva mayor contraste. 

Probablemente al disminuir la “Luz de fondo”, sea necesario elevar el nivel de brillo o contraste.

Este sangrado de la luz de fondo se puede apreciar en todo tipo de paneles con retroiluminacion eb condiciones extremas (muy poca luz en la habitación e imagenes muy oscuras) los paneles de la mayoria de tv de Samsung no tienen retroiluminacion y reproducen negros profundos sin ningun problema.

Normalmente no se llega a notar tanto como en la imagen que adjuntas. Si este factor llega a entorpecer la vista o destaca sobre la imagen que se este reproduciendo, te recomendaria contactat con Samsung.
Un saludo
0 likes