el 04-07-2019 04:20 PM
Buenas tardes:
En dos ocasiones me ha aparecido unas franjas de colores tapando toda la pantalla, van cambiando de color y no me permite acceder a ningúnn canal.
La única forma de volver a ver un canal es apagando y encendiendo el televisor despues de unos minutos.
El telvision tiene algo mas de 2 años.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-04-2020 01:30 PM
@juanmorello8, ¿te permite restablecer los valores de fábrica? Si persiste, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.
Saludos,
el 04-07-2019 10:48 PM
@Pedropaz Te ocurre con todos los puertos sin ningun cable?
el 05-07-2019 11:33 AM
el 05-07-2019 12:52 PM
Hola:
Tengo conectado lo mismo desde el primer día:
- Barra de sonido marca SAMSUNG
- Decodificador de Orange
Saludos.
el 06-07-2019 12:53 PM
Si los deconectas, haces un reset, el problema continua?
el 25-04-2020 12:07 AM
Me ocurre exactamente lo mismo. La televisión tiene tres años. ¿Solucionaste al final el problema? Si es así ¿Cómo?
Un saludo!!
el 27-04-2020 01:45 PM
Hola, @juanmorello8:
¿Te ocurre en todas las fuentes? ¿Has realizado la prueba de imagen?
el 27-04-2020 02:10 PM
Sí, ocurre en todas las fuentes. La apago y vuelvo a encender para que salga la imagen. No sale siempre. El diagnóstico cuando la imagen está bien sale bien. Cuando la enciendes y salen los colores no puedes hacer ningún diagnóstico porque todo el rato se ve eso.
el 28-04-2020 01:30 PM
@juanmorello8, ¿te permite restablecer los valores de fábrica? Si persiste, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.
Saludos,
el 25-06-2020 07:56 PM
Hola, tengo una smartTV Samsung cod. modelo UE49MU6105. El motivo de mi consulta es la aparición de una franja vertical de colores justo en el extremo izquierdo de la pantalla del TV (ver foto)Bien APP
Bien APP
FRANJA COLORES TV
FRANJA COLORES TV
FOTO DIAGNOSTICO TV
MENUS BIEN/BRANJA TV, es "como si la imagen se hubiera desplazado hacia la derecha", ya que el logotipo de los distintos canales de TV en el extremo opuesto derecho no se ven completos. Dicha "franja" sin embargo tan solo aparece al visionar la TV (ya sea en directo via TDT o atraves de alguna app), sin embargo cuando se navega por los distintos menus del TV como por las diferentes app instaladas la imagen es perfecta, a pantalla completa, sin que aparezca la citada franja, e incluso al realizar el diagnostico de imagen en los ajustes la fotografia de muestra se ve perfecta, completa y sin franja.