Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de la nube en ambient mode

(Tema creado el: 27-10-2021 09:51 PM)
1208 Visitas
Kalua78
Apprentice
Opciones

Buenas, acabo de adquirir el TV  Samsung QE43QN90AATXXC y hace tiempo que utilizo la aplicación Smartthings con la cuenta de Samsung para gestionar dispositivos Smart.

Con el nuevo televisor quiero utilizar la función Ambient Mode para presentar fotografías desde la nube. Pero solo me deja añadir fotos de la galería del dispositivo, la nube de Samsung Cloud no está disponible porque ya no está operativa. Puedo utilizar algún otro cloud (OneDrive o derivados)? Como debería hacerlo?

Screenshot_20211026-205017.jpg

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, exactamente, el hecho de que la Galería de Samsung dejara de sincronizarse con Samsung cloud estaba anunciado a lo largo de este año, para informar de cambio. Actualmente la sincronización de la Galería se realiza con ONE DRIVE. Tiene que añadir su cuenta de One Drive iniciar sesión y activar la sincronizacion. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kalua78
Apprentice
Opciones

Gracias Ventor! Donde debo añadir la cuenta de Onedrive? En Smartthings? En el TV? Como lo puedo hacer?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, descarga la app Microsoft One Drive, si no la tienes instalada en tu dispositivo móvil. Inicia sesión con tus credenciales de Microsoft. Luego ve a Galería y encontraras la opción en los ajustes - Sincronizar con ONE Drive.
Smart things es una app vinculada con la cuenta de Samsung, asi que deberia quedar todo sinconizado y tu podras elegir fotos desde ONE Drive para compartir en Modo ambiente con tu tele.
Cuenta que Smart Things también está disponible para Windows. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Kalua78
Apprentice
Opciones

Hola Ventor, ya estaba utilizando una cuenta de OneDrive y sincronizando con la galería. Pero, y aquí llegamos al asunto, en Smartthings no me da opción de elegir las fotos de la nube de OneDrive. No logro resolver esto.

También traté de hacerlo con Smartthings en Windows pero no hay forma.

0 likes