Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fondo ambient mode

(Tema creado el: 10-09-2020 10:51 PM)
2860 Visitas
Sanro86
Student
Opciones

Hola a todos:

Tengo una Samsung Q60 series (50”). Al acceder al ambient mode, la primera vez, para personalizar el fondo me pedía que sacase una foto a la pantalla de la tv con el móvil para luego poder camuflarla con la pared (que es un mueble) y no me gusta nada.

Intento eliminarla y no lo consigo de ninguna forma.

Si alguien me puede ayudar a solventarlo estaría muy agradecido.

Saludos 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Yonamp. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

 

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Quieres cambiar la imagen o desactivar el modo?
Asimismo, ¿cuentas con la app de SmartThings?
Un saludo
0 likes
Sanro86
Student
Opciones

Hola. 
Quiero eliminar la foto de mi fondo. Me deja cambiarla por uno de los fondos predeterminados del Ambient mode e incluso me deja tomar otra foto de la pantalla para usarla, el problema es que al estar en el mismo sitio la pantalla, cuando saco la foto el fondo que queda es la mismo. Esto es lo que deseo eliminar, la foto de mi fondo para que deje de ser visible entre las opciones.

Por otra parte, si tengo la aplicación SmartThings. Lo he intentado desde aquí también y no lo consigo.

Saludos y gracias 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sanro86:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Raligam
First Poster
Opciones

Me ocurre lo mismo con la foto que hice para ambient Mode, no me deja borrarla ! Mi modelo de TV es el Q70T. Gracias.

0 likes
Raligam
First Poster
Opciones

En temas de fondo, mi fondo, en Ambient Mode no me deja borrar la foto que se realiza enfocando la tele en el recuadro. Es horrible y deseo borrarla pero no lo permite. El modelo es un Q70T. Gracias

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Raligam:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Yonamp
First Poster
Opciones

Hola,

 

A mi tambien me gustaría quitar la foto del fondo y no me deja. ¿Cómo lo puedo hacer?

Adjunto foto del modelo de tv.

 

16100365910011474453313581074053.jpg

 

Gracias.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

¿Nos facilitas también la versión de software? ¿Qué aparece cuando la intentas cambiar?

0 likes
Yonamp
First Poster
Opciones

Hola,

La versión de software es: T-NKLDEUC-1460.9

Cambiar la imagen sí puedo, lo que no me deja es eliminar el fondo que hice y quiero eliminarlo puesto que no se parece en nada al fondo donde esta la tv. 

Gracias 

 

0 likes